¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Visita nuestro canal de habbo wired PCB WIRED, tutoriales para gente que no sepa utilizar wireds, y wired avanzado, para los que tienen mas manejo. Suscribete
videos de como utilizar wireds hay como 1000 en youtube

~
Si alguna vez tengo dudas, entraré a tu canal a informarme gracias por el aporte:p

sailor mars 4ever
Gracias por el tema. Les servirá a muchos...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Es pan sano, con lo sencillo que es el wired

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es bastante sencillo, y hay mil y un vídeos en YouTube de WIRED... De todas formas, buen aporte. Seguro que les sirve a muchos.
Tal y cómo dicen los comentarios por allí, hay cualquier cantidad de vídeos que enseñan cómo manejar WIRED. De todos modos, muchas gracias por el tema :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
visitare tu canal cuando tenga dudas, gracias por compartir tus conocimientos
Hay muchísimos videos de cómo usar WIRED en Youtube, desde que estos salieron a Habbo. Pero me gusta que tu canal se enfoque sólo en WIRED. Felicidades

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).