¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nueva Nintendo 3DS a la vista

El último Nintendo Direct de la compañía nipona ha servido para presentar el nuevo modelo de Nintendo 3DS llamado New Nintendo 3DS, una revisión de la portátil con diversas mejoras como la compatibilidad con muñecos Amiibo y un segundo joystick.

La revisión, inspirada en los controles de SNES y disponible en dos colores diferentes y en modelo normal y XL, también incluirá una sustancial mejora de la tecnología 3D que ya no dará problemas con el ángulo de visión.

A nivel de hardware la New Nintendo 3DS contará con más memoria RAM para mover los juegos más rápido que el resto de modelos y también incluirá mejoras que permitirán acelerar la descarga de juegos y la navegación por internet respecto a lo que veníamos viviendo en las antiguas versiones.

El sistema incluirá, además del joystick, el sistema NFC integrado para los muñecos Amiibo y una nueva ranura para tarjetas Miro-SD, dos nuevos botones: ZR y ZL colocados junto a los gatillos traseros habituales.

New Nintendo 3DS llegará al mercado nipón el 11 de octubre de este mismo año a un precio de 16.000 yenes (116 euros al cambio actual) en la versión normal y 18.000 yenes (131 euros) en la versión XL. Junto a la consola se pondrán a la venta diversas carcasas para personalizarla a un precio de 1.000 yenes (7 euros).

Fuente: Vida Extra
Voy tirando mi 3DS pues

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menos de 150 euros? seguro que para europa aumenta el precio considerablemente xdd lo mejor es poder navegar por internet!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uno que otro cambio en la estética, pero ya últimamente estoy que no compro consolas. Antes sí eres vicioso a comprar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para qué, si en menos de 2 años sacarán otra nuevísima con juegos incompatibles?:(

sailor mars 4ever
me gusto la colorida, no soy muy fan de los videojuegos porque soy un fail total pero seria lindo ir en el transporte usando tu nintendo 3ds o en alguna situacion aburrida sacar tu nintendo haha
Y cómo no, Nintendo sacando revisiones nuevas de consolas desde los tiempos de la Game Boy tocha. No tengo la 3DS, pero a más de uno que ya lo tenga y juegue con ella le habrá sentado como una patada en los cojones esta nueva canallada de Nintendo.

Oh, y veo que han querido rememorar a la gran Super Nintendo con esos botones coloridos. Curioso si la versión de New 3DS en Estados Unidos tendrá los botones azules.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Oh, y veo que han querido rememorar a la gran Super Nintendo con esos botones coloridos.
Eso fue lo primero que vi cuando buscaba el segundo joystick del que hablan, me fijé jaja se me pasó por la cabeza temas de copyright pero nah.

Y lo de renovar cosas existentes, desde siempre xdd sobre todo juegos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta sin los botones de colores

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me gustan para nada los Nintendo de ahora, sigo prefiriendo PSP si es consola portátil pero igual está bastante linda e innovadora

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo hace años que no cambio de Nintendo DSi. Personalmente, yo la veo muy parecida a la Nintendo 3DS; aunque me gusta más así, más colorida. Hace mucho que no juego a videojuegos en las consolas, así que no creo que la compre, pero bueno, ¡quién sabe!