¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Novato IV
a veces entro a un tema y respondo y quiero saber si alguien respondio despues de mi, pero ya no me acuerdo en donde lo publique
en la antigua pagina se podia ver, aca no se donde se encuentra esas opciones del foro como: ultimos mensajes publicads
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Esa opción aún no está disponible, esperamos poder tenerla pronto.
Usuario
Legendario III
Pensé que te referías a tus cantidad de mensajes, en caso tal, los puedes ver aquí mismo en el foro, donde se ve tu perfil.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuaria
Novato IV
ok gracias x la informacion
Usuaria
Maestro III
creo que eso todavia no llega a htm, esperemos que lo implementen pronto porque es un poco frustrante cuando alguien te ha citado & tu ni enterada lol.. QUEREMOS NOTIFICACIONES !!!
Usuario
Dios del Foro
Pues si es mucho trabajo hasta que podrían omitirlo, ya que con las citas, menciones y notificaciones ya bastaría :o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
En verdad, con la opción del ''@'' cuando pongan las notificaciones, podrían poner que cuando te citen en el foro o en cualquier lado, os avise. YASTÁ
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Aún no se puede saber eso.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).