¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me complace saludarles por acá... veo muchas cuentas nuevas, no creo que muchos me recuerden. Estaré un poco por acá y ya saben que lo que quieran puedo ayudarles.
Saludines!
Saludines!
Hola, bienvenido de nuevo a tu home
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Uno de los mejores reporteros de la otrora Habbos, sí. Hola.
Hola Dalex!! Qué bien verte de nuevo por acá :-)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Rebienvenido
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Re-bienvenido a la web
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido y a disfrutar con todos.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Hola profe jiji
Qué tal todo Dalex?
Hola, pues muy bien y tú?
¡Hola! Bienvenido de nuevo a Habtium.
Gracias!
Bienvenido de nuevo, yo si te recuerdo
Gracias!!! ¿Cuál es tu antiguo nombre?
Hola, bienvenido de nuevo a tu home
Graaciaaas Didier!!!!
Uno de los mejores reporteros de la otrora Habbos, sí. Hola.
Gracias por el piropo jajaja. Yonpro? Cómo estás?
Hola Dalex!! Qué bien verte de nuevo por acá :-)
Muchas gracias maooo!!!!
Rebienvenido
El mejor profesor de la historia. Un gusto saludarte, cómo andas? Qué cargo tienes por acá ahora?
hola & bienvenido de nuevo ! xo
Gracias Kim!!!
Re-bienvenido a la web
Re gracias!
Bienvenido nuevamente, disfruta de Habtium
Muchas gracias andrés!
Dalex-o-te
Ernestooooo!!! Aún aquí?? Ahora en qué andas??? Gusto en saludarte!
Hola David, bienvenido de nuevo.
Gracias!!
Hola, rebienvenido xD.
Muchísimas gracias
Bienvenido y a disfrutar con todos.
Gracias Meryyy!!!
El mejor profesor de la historia. Un gusto saludarte, cómo andas? Qué cargo tienes por acá ahora?
Todo bien, espero que tú también estés genial. Y pues nada, cargo de usuario jajaj
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hola David Re-bienvenido
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.