¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos,

Hace mucho tiempo que no jugaba a Habbo, sobre unos 7 u 8 años más o menos, sí que entré al mismo hará unos 3 años para mirar cómo iba todo y me sorprendí de ver los cambios pero no me enganché. Ahora parece que sí me he enganchado de nuevo xD

Sabiendo lo anterior, tengo un par de dudas sobre la situación actual del habbo, hago la lista a continuación:

- Si los VIP, que antes se conseguían al 1º mes de HC, ahora ya no hay modo de conseguir que no sea por trade, por qué han bajado de precio respecto al pasado que valían entre 50 y 55? Y siguen siendo moneda de cambio para Rares?
- Por qué leo algunas veces: "Vendo lingote por 49$". Acaso no está perdiendo 1$? O lo que interesa ahora son las monedas de cobre más que lingotes o bolsas de dinero.
- El alquiler de objetos a usuarios. Está permitido? Es fiable? No te pueden robar el objeto prestado de ningún modo? Cómo se hace?
- Cuánto tardan en responder los mensajes que cuelgas en "El Ayudante de Habbo"? De momento llevo 4 días esperando.
- Se pueden pasar objetos de un Habbo tuyo a otro Habbo tuyo de la misma cuenta? Cómo?
- Si cambias de email un habbo, éste pasará a la cuenta del nuevo email?
- Los nuevos furnis que regalan con el HC por qué ninguno tiene buen precio? Si los de antes sí los tenían? (véase el caso del vip, trono, imperiales, etc...)

Creo que esas son todas, muchas gracias y perdonar si son demasiadas.

Si no las sabéis todas, no pasa nada, contestar las que sepáis y ya me sirve.

Gracias de nuevo! =)
El tema ha sido movido al Subforo Soporte.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Perdona por ponerlo en mal sitio, pensaba que al ser dudas iría al apartado de Sugerencias y Dudas.

Un saludo.
El nuevo HC tiene el precio de 25$ un mes y 60$ 3 meses, los ultimos 5 dias del club las 2 suscripciones se rebajan 5$
Eso lo pusieron los MT xd
No está permitido. Ellos dan una cantidad de dinero y se arriesgan a ser timados.
Minimo 5 dias y maximo 1 mes
No se puede, no

Los viejos regalos están descataloggados, a lo mejor cuando estos estén descatalogados suben de precio
Porque el precio se regula y mantiene, además que al ser moneda de cambio (y respondo, sí) pues está feo que supere el precio del lingote, con igualarlo sobra jaja y hablando de lingotes, no son cobres sino bronces, que con el añadido en catálogo se venden más caros y para tener dinero suelto conviene vender lingote así.
El alquiler entre usuarios pues es algo que eres libre de hacerlo, pero hay un bug o algo así que te expulsan del grupo sin devolución de furnis. No sé cómo se hace, pero es mejor que evites alquilar tus cosas o pedir a otros.
Los ayudantes tardan una semana, pero depende.
No, no puedes encender dos personajes de un mismo mail a la vez, deberás recurrir a un amigo o desde dos navegadores con otro correo, pero pueden banearte porque consideran robo. Si lo haces, coloca patos o coles de gato en el tradeo.
Para cambiar tu Habbo ID (correo) desde los ajustes, puedes vincular varias o quedarte solo con una, pero no puedes quitar un personaje a otro correo individualmente, a excepciones que puedes pedir por el ayudante.
Ahora los regalos HC son acumulativos, todo el mundo ya los tiene conseguidos y desbloqueados la mayoría. Son feos, abundantes y con poca función, a diferencia del VIP verde que solo se entregaba una vez.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchísimas gracias a ambos. Ya tengo todas las dudas resueltas.

De verdad, gracias.

Ahora sólo me toca estar a la espera que me conteste el Ayudante y pueda entrar en mi cuenta vieja (Espero que no tomen el pase de objetos de cuenta a cuenta por robo o.o!).

Un saludo.

Muchísimas gracias a ambos. Ya tengo todas las dudas resueltas.

De verdad, gracias.

Ahora sólo me toca estar a la espera que me conteste el Ayudante y pueda entrar en mi cuenta vieja (Espero que no tomen el pase de objetos de cuenta a cuenta por robo o.o!).

Un saludo.

No creo que lo tomen por robo. Seguramente te harán (si no te han hecho ya) unas cuantas preguntas para ver si eres tú el verdadero dueño de la cuenta y ya.

Sabiendo lo anterior, tengo un par de dudas sobre la situación actual del habbo, hago la lista a continuación:

- Si los VIP, que antes se conseguían al 1º mes de HC, ahora ya no hay modo de conseguir que no sea por trade, por qué han bajado de precio respecto al pasado que valían entre 50 y 55? Y siguen siendo moneda de cambio para Rares? El VIP nunca llegó a ese precio, máximo 48. Bajan o suben según cuantos haya en mercado; si alguien compra 1000 vips, habrá menos y subirán. Si los suelta otra vez, bajarán de precio porque habrá más.
- Por qué leo algunas veces: "Vendo lingote por 49$". Acaso no está perdiendo 1$? O lo que interesa ahora son las monedas de cobre más que lingotes o bolsas de dinero. En Tienda salen 51, al canjearlo vale 50. Si los compraran a 50, no tendría sentido comprarlo.
- El alquiler de objetos a usuarios. Está permitido? Es fiable? No te pueden robar el objeto prestado de ningún modo? Cómo se hace? No está permitido ni es fiable, eso queda a tu criterio y si te timan no se puede hacer nada, ya que va contra la manera habbo. Se hace dándole permisos en una sala de Grupo al usuario que tenga los furni que alquilas, y por el alquiler le pagas X créditos por X tiempo. No te pueden timar el objeto, ya que nunca se lo pasas a otro por tradeo.
- Cuánto tardan en responder los mensajes que cuelgas en "El Ayudante de Habbo"? De momento llevo 4 días esperando. Tardan de 48 a 72 horas, pero debes tener en cuenta que si lo mandas un viernes, te responderán en un plazo del lunes (mínimo) al miércoles (máximo), ya que sábado y domingo no se toman en cuenta.
- Se pueden pasar objetos de un Habbo tuyo a otro Habbo tuyo de la misma cuenta? Cómo? Sí, los pasas a otra cuenta de otro mail y luego a otra del mismo mail. No es recomendable ya que tienes mucho riesgo de que te baneen.
- Si cambias de email un habbo, éste pasará a la cuenta del nuevo email? Pues claro, si no fuese así la cuenta desaparecería, y esto no puede pasar.
- Los nuevos furnis que regalan con el HC por qué ninguno tiene buen precio? Si los de antes sí los tenían? (véase el caso del vip, trono, imperiales, etc...) Porque son horribles, y no los puedes comparar con los antiguos ya que éstos no están en la Tienda, mientras que los nuevos sí obviamente.

Espero haberte ayudado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo de 50 y 55 se refiere a hace muchísimos años, que sí valía eso xd

- Se pueden pasar objetos de un Habbo tuyo a otro Habbo tuyo de la misma cuenta? Cómo?

- Si cambias de email un habbo, éste pasará a la cuenta del nuevo email?

- Supuestamente .. pasarte cosas de una cuenta a otra es "robo" según habbo y te banean por eso

- Si cambias de cuenta obvio todo los kekos que tenias en esa cuenta vieja pasan a la nueva
hola !! me da gusto saber que hayas regresado a tus raices, bueno espero aclarar tus dudas:
1. efectivamente, el vip antes era regalo mensual pero lo quitaron, ahora cuesta entre 32 para arriba, sube/baja su precio. si sigue siendo una moneda de cambio para rares creo:)
2. el lingote lo puedes conseguir hasta en 47$ depende de los rares que quieras comprar/se te haga mas barato utilizar diferentes monedas o hasta vips.
3. existen 2 tipos de alquiler, 1 es pagando con tus duckets & te dan 1 semana para que los furnis puedan estar en tu sala, pasado ese limite desaparecen, pero ojo que los furnis son solo los que vienen en alquiler, la otra forma es tener un grupo en sala, asi los admin pueden poner furnis de ellos en tu sala & tu los quitas cuando quieras, o ellos mismos.
4. depende de la ayuda que hayas pedido, normalmente tardan 3 dias en responderte, lo maximo seria 1 semana. no sabria decirte muy bien porque hace años que no necesito ayuda (:
5. NO puedes entrar en 2 kekos diferentes vinculados en el mismo email, eso era posible antes pero ahora ya no, si quieres pasar tus furnis a otra cuenta tendra que ser diferente email.
6. efectivamente, si cambias el email este sera con el que inicies sesion, pero tambien puedes iniciar sesion con el otro si no lo haz borrado, puedes checarlo tu mismo en 'email y verificacion'
7. ahora los regalos que te da hc suelen costar 1 o 2 creditos, desde que se dejo de dar los antiguos regalos estos no les interesa a nadie por eso son baratos supongo.

espero que te haya servido mi ayuda, cualquier cosa mandame un MP xo
El vip antes estaba a 55-60 normales, después cuando llegó la moneda bajo a 19-20 créditos (estableciendose las monedas en 3 normales por crédito), y desde ahi ha variado bastante, ha llegado a valer $8-$10, cuando añadieron la opción de seleccionar regalo HC, y luego que lo quitaron como regalo ha empezado a subir llegando a más de 30.

El vip antes estaba a 55-60 normales, después cuando llegó la moneda bajo a 19-20 créditos (estableciendose las monedas en 3 normales por crédito), y desde ahi ha variado bastante, ha llegado a valer $8-$10, cuando añadieron la opción de seleccionar regalo HC, y luego que lo quitaron como regalo ha empezado a subir llegando a más de 30.
Yo me acuerdo de comprar vips a 12 jajaj y los dados hc que los conseguía a 3 para venderlos 2x7, tuve treinta y al poco tiempo de venderlos subieron de precio como la espuma :c

Muchas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas!!! jajaja

Tengo las dudas más que solucionadas =)
Respecto a lo de pasarme objetos de una cuenta a otra preguntaré al Ayudante de Habbo, alguna solución tendrá que haber, no comprendo ni llegaré a comprender por qué no me puedo pasar un objeto que es mio a otro habbo que es mio.

Por ejemplo mi caso, hace 7 años tenía varios habbos con cosas distintas en cada habbo, en uno tenía un Rare trade y en otro un centro de ayuda, ahora que he vuelto me gustaría tenerlo todo en el mismo habbo.

Siendo los dos habbos mios y las cosas mías, y que además, pagué por ellas, no entiendo esa limitación. Si fuera entre habbos de propiedad distinta veo estupendo que lo revisen y comprueben e incluso baneen, pero en este supuesto, no.

Un saludo, no va dirigido a nadie eh, es una reflexión propia xD

Gracias por todo.
Ya, es muy absurdo que te dejen crear 50 personajes en un mail pero no hacer intercambios entre las mismas cuentas!!

Se supone que no dejan hacer intercambios entre cuentas que son tuyas porque no hay ninguna prueba de que la cuenta de la que vas a extraer los furnis sea tuya y viceversa, con lo cuál, ellos no hacen ni revisar si te has conectado con mucha frecuencia a la IP de la que procede tu personaje verdadero ni nada, proceden a banear directamente.

Y bueno, lo de pasar objetos entre los personajes de una misma cuenta no se puede hacer porque creo que es imposible tener dos habbos de una misma cuenta conectados al mismo tiempo. Con lo cuál, tienes que usar un proxy o hacer el intercambio de manera que no te pillen los moderadores. Si nadie te reporta, no creo que te baneen.

De todas formas, si quieres hacer un intercambio de objetos entre personajes de tu misma cuenta, te recomiendo que mandes una solicitud de soporte a Habbo. Me imagino que ellos mismos pueden transferirte las cosas.

De todas formas, si quieres hacer un intercambio de objetos entre personajes de tu misma cuenta, te recomiendo que mandes una solicitud de soporte a Habbo. Me imagino que ellos mismos pueden transferirte las cosas.
Sí claro, y esto desde cuándo o_Ó? No creo que se tomen esa gran molestia, la verdad xd

Sí claro, y esto desde cuándo o_Ó? No creo que se tomen esa gran molestia, la verdad xd

Lo mismo digo xdd .. más molestia se toma el igual si manda soporte .. no le compliques la vida xd .. mejor que busque un amigo de confianza y le trade a él ... o tradear en modo incornito pero antes ... borra todo historial y todo rastro de navegación . y que sea de noche ya cuando el personal poco trabaja xdd (método no muy recomendable)
He dicho que pueden, no que lo vayan a hacer. xd