¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja. Gracias a todos por contestar. Igualmente enviaré el mensaje, aunque sólo sea para molestar, porque no le veo sentido, si hace falta pues que creen algún tipo de buzón virtual donde enviar objetos de habbo de la misma cuenta a la misma cuenta.
Respecto a los alquileres.
Dejando de lado que esté bien visto o no, que no lo apoyo ni lo denuncio, simplemente doy la información para poner en conocimiento de todos lo siguiente:
Alguno ha comentado en los mensajes anterior que había un método en el que conseguían quedarse las cosas que ponías en la sala de grupo, por lo que te podían timar, pues bien, para hacer eso te piden que pases "una prueba de confianza" en la que te dan un mismo objeto que el que tú dejaste en alquiler para que se lo devuelvas. Simplemente, no hagáis ninguna prueba de confianza y no os engañarán (no explicaré en qué consiste el timo ya que no quiero hacer publicidad de éstas prácticas, aunque seguramente muchos ya sabréis como funciona). Con que sólo no hagáis la prueba de confianza el objeto estará seguro en la sala de grupo.
(Quiero dejar claro, que desconozco si existen otros métodos para timar, sólo sé de éste).
Un saludo.
Respecto a los alquileres.
Dejando de lado que esté bien visto o no, que no lo apoyo ni lo denuncio, simplemente doy la información para poner en conocimiento de todos lo siguiente:
Alguno ha comentado en los mensajes anterior que había un método en el que conseguían quedarse las cosas que ponías en la sala de grupo, por lo que te podían timar, pues bien, para hacer eso te piden que pases "una prueba de confianza" en la que te dan un mismo objeto que el que tú dejaste en alquiler para que se lo devuelvas. Simplemente, no hagáis ninguna prueba de confianza y no os engañarán (no explicaré en qué consiste el timo ya que no quiero hacer publicidad de éstas prácticas, aunque seguramente muchos ya sabréis como funciona). Con que sólo no hagáis la prueba de confianza el objeto estará seguro en la sala de grupo.
(Quiero dejar claro, que desconozco si existen otros métodos para timar, sólo sé de éste).
Un saludo.
Conozco el método ese de la "prueba de confianza", han timado a muchos. Pero dejando de lado este método, no hay alguna otra forma de que te timen los furni, a menos que un mod cierre la sala baneando permanentemente a todos los miembros del grupo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es que a mí me llegó un tipo preguntándome cómo podía recuperar sus furnis, que no los encontraba por ninguna parte después de que los alquilara y echaran del grupo, sin haber tradeado a nadie. Muy extraño
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que a mí me llegó un tipo preguntándome cómo podía recuperar sus furnis, que no los encontraba por ninguna parte después de que los alquilara y echaran del grupo, sin haber tradeado a nadie. Muy extraño
Son esas cosas que pasan en Habbo y nadie consigue una respuesta NUNCA, y nadie sabe por qué.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son esas cosas que pasan en Habbo y nadie consigue una respuesta NUNCA, y nadie sabe por qué.
Iker Jimenez (xdddd), eso pasa cuando alquilas furnis en una sala de dados o apuestas y el moderador, para evitar que la gente siga entrando, reduce el número de usuarios del grupo a 1 haciendo que si la gente dejaba furnis en la sala, no pudiesen recogerlos hasta que el dueño fuese desbaneado y ellos fuesen readmitidos en el grupo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iker Jimenez (xdddd), eso pasa cuando alquilas furnis en una sala de dados o apuestas y el moderador, para evitar que la gente siga entrando, reduce el número de usuarios del grupo a 1 haciendo que si la gente dejaba furnis en la sala, no pudiesen recogerlos hasta que el dueño fuese desbaneado y ellos fuesen readmitidos en el grupo.
Ya sabía que los mods hacían eso pero yo lo entendí otra cosa a Mao, no pensé que se refería a eso
Os dejo el correo que recibí respondiendo a mi duda a título de información:
Mi correo:
Correo de respuesta de El Ayudante de Habbo:
Mi correo:
Buenas tardes El Ayudante de Habbo,
He estado preguntando a algunos amigos del juego sobre cómo me podía pasar unos objetos de un habbo a otro y me han dicho que tubiera cuidado con eso porque podría ser considerado como robo. Entonces les pregunto: ¿Realmente consideraréis como robo pasarme un objeto de un habbo mio a otro habbo mio mediante otra cuenta que también es mía?
Lo tengo que hacer así porque que yo sepa no dáis ninguna herramienta que solucione esa necesidad. Está muy bién que se puedan crear 50 Habbos distintos en una misma cuenta, pero... que no se puedan pasar objetos entre ellos? Entonces qué sentido tiene crearse un habbo nuevo? Para empezar de cero y volver a comprar todo?
Un saludo, espero la respuesta.
Gracias de antemano y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones =)
Correo de respuesta de El Ayudante de Habbo:
¡Hola!
Gracias por contactar con Habbo.
Siempre que los furnis sean tuyos y hayan sido conseguidos de manera legal no hay ningún problema.
Un saludo,
Jimena
Esta semana en Habbo: Cazando forajidos en #HabboWildWest!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Bueno, pues siéntete libre de autotradearte poniendo coles por cada nueve cosas distintas xdd si pasa algo ya tienes pruebas de que te dejaron hacerlo y exigir (normalmente solo ocurre bajo reporte o investigaciones internas)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, eso haré, guardármelo por si acaso me llevo una sorpresa cuando me pase los objetos xD
Lo que me he fijado y han tardado menos en responder este mensaje, que lo envié ayer, que otro que envié el jueves pasado para acceder a una antigua cuenta mía que sigue sin respuesta. También es cierto que cuando se trata de recuperar cuentas normalmente nunca obtengo respuesta, tengo un correo enviado del año 2012 que siguen sin responder.
Hoy les he enviado otro, a ver si es que por la página web no lo reciben y sí en cambio cuando haces un correo electrónico.
Un saludo.
Lo que me he fijado y han tardado menos en responder este mensaje, que lo envié ayer, que otro que envié el jueves pasado para acceder a una antigua cuenta mía que sigue sin respuesta. También es cierto que cuando se trata de recuperar cuentas normalmente nunca obtengo respuesta, tengo un correo enviado del año 2012 que siguen sin responder.
Hoy les he enviado otro, a ver si es que por la página web no lo reciben y sí en cambio cuando haces un correo electrónico.
Un saludo.