¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Es como el caso del usuario "Karma." que esta en el grupo de comentarista de sefos y el habbo "Karma." no entra hace 4 años
Morí, ya hay obsesión con el karma, qué risa. Igual Frank tiene mucho más nivel que Karma.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto VI
Intriga total xdddd
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario III
Y no solo Karma, tatilini estaba en grupo de colaboraciones y ni entra. Pero tengo que decir, que no es que se unan, Sefos los une. Lo digo por experiencia :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Habitual V
Y no solo Karma, tatilini estaba en grupo de colaboraciones y ni entra. Pero tengo que decir, que no es que se unan, Sefos los une. Lo digo por experiencia :-)
Eso es cierto
Si el usuario Frank se unio al grupo el 30 de Septiembre de 2013, ¿quien era el dueño antes? En el grupo de Habbo Alfas habia dueño anterior ;).
Usuario
Apple
Bueno ... sea o no sea de un staff ..... en que beneficia eso a uno ? da igual si es o no ... y es más obvio que es de staff o del equipo de sulake .. y no solo ese me imagino que deben tener más kekos reservados que se desconocen ..
Usuario
Dios del Foro
sefos tenía spa serenidad, no?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Habitual V
sefos tenía spa serenidad, no?
Sí