¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Mira si tienes actualizado el Adobe Flash Player, borra las cookies y el historial, reinicia el Habbo o cambia de navegador. Saludos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Dios del Foro
No se te "actualiza" el zoom XDD creo que al .swf no se le mete ctrl+-, pero intenta regularle el zoom a ver si es eso xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Eso no es problema de zoom el clien no le afecta eso .. la verdad que raro que se vea a si trata de borrar historial
Usuaria
Maestro III
woo que raro eso, seguramente tendras algun virus? prueba entrando en otro explorador
Usuario
Experto IV
Es el zoom, no es nada grave.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Usuario
Dios del Foro
Eso no es problema de zoom el clien no le afecta eso .. la verdad que raro que se vea a si trata de borrar historial
Pues de redimensión, no sé cómo decirlo, pero seguro es al modificar el tamaño de la ventana, que se le ha metido error
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Borra la caché a ver, puede que sea un problema puntual.
Usuario
Avanzado II
será el zoom como dicen, y aunque no entienda mucho prueba de borrar las cookies a ver que tal
sailor mars 4ever
Usuaria
Experto Jr. III
Que yo sepa el zoom al client no afecta xDD pero weno
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Usuario
Habitual VI
Compra un monitor nuevo, es lo más sencillo
~