¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nunca se me ve de esta manera , recién me meto y se me ve pixeleado .
http://fotos.subefotos.com/7cd797aa3cf371ae1b1a01507e966c92o.png
Mira si tienes actualizado el Adobe Flash Player, borra las cookies y el historial, reinicia el Habbo o cambia de navegador. Saludos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No se te "actualiza" el zoom XDD creo que al .swf no se le mete ctrl+-, pero intenta regularle el zoom a ver si es eso xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso no es problema de zoom el clien no le afecta eso .. la verdad que raro que se vea a si trata de borrar historial
woo que raro eso, seguramente tendras algun virus? prueba entrando en otro explorador
Es el zoom, no es nada grave.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Eso no es problema de zoom el clien no le afecta eso .. la verdad que raro que se vea a si trata de borrar historial
Pues de redimensión, no sé cómo decirlo, pero seguro es al modificar el tamaño de la ventana, que se le ha metido error

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Borra la caché a ver, puede que sea un problema puntual.
será el zoom como dicen, y aunque no entienda mucho prueba de borrar las cookies a ver que tal

sailor mars 4ever
Que yo sepa el zoom al client no afecta xDD pero weno

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Compra un monitor nuevo, es lo más sencillo

~