¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, recién estoy volviendo a este foro que le tengo tanto cariño jajaja. Aprovecho de contarles que todo este tiempo que me fui de aquí aproveché de saber más sobre lo digital, como producción de música, edición de video e ilustraciones. Así es como ahora hago flyers para fiestas e instituciones.
Hoy quería mostrarles un diseño que hice para mi curso, el Cuarto Medio "E", en donde quería hacer algo para el típico polerón que realizan éstos últimos cursos. (Para los que no son de Chile, el ser de cuarto medio es ya estar terminando la secundaria de la escuela, para despúes pasar a la universidad, centros de formación técnica o trabajar)
La ilustración (si está bien así decirlo) consta de una mano, la cual lleva el escudo del liceo como "tatuaje" y un texto.
Hice éstos dos diseños, los cuales a todos mis compañeros les gustaron.
Les cuento que hoy nos entregaron el polerón y lamentablemente no lo colocaron en él (no se el por qué ni qué ocurrio). Siento pena y rabia, porque gasté de mi tiempo :'( (igual me ilusioné jajaja).
Eso chicos, espero sus opiniones. Saludos
Hoy quería mostrarles un diseño que hice para mi curso, el Cuarto Medio "E", en donde quería hacer algo para el típico polerón que realizan éstos últimos cursos. (Para los que no son de Chile, el ser de cuarto medio es ya estar terminando la secundaria de la escuela, para despúes pasar a la universidad, centros de formación técnica o trabajar)
La ilustración (si está bien así decirlo) consta de una mano, la cual lleva el escudo del liceo como "tatuaje" y un texto.
Hice éstos dos diseños, los cuales a todos mis compañeros les gustaron.
Les cuento que hoy nos entregaron el polerón y lamentablemente no lo colocaron en él (no se el por qué ni qué ocurrio). Siento pena y rabia, porque gasté de mi tiempo :'( (igual me ilusioné jajaja).
Eso chicos, espero sus opiniones. Saludos
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Esta bueno, aunque eso de poner los electivos no me gustó, a mí parecer, no sé lo encuentro redundante XD
Qué pena que no lo usaron XD
¡¡Como pasan los años!!
Esta bueno, aunque eso de poner los electivos no me gustó, a mí parecer, no sé lo encuentro redundante XD
Es que mi curso es una mezcla de estudiantes de esos electivos jajaja, por ejemplo yo soy "matemático" y ahí el encargado de hacer los polerones le borraba lo humanista y lo biologo jajaja.
Sí, ahora dibujo manos por todos lados :c
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¿Qué estudias?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Qué estudias?
Por ahora nada, solo estoy terminando la educación media. Lo que quiero es algo con ingeniería.
Si sé eso de los electivos ¬¬ estoy en un colegio científico-humanista y tal XD A lo que iba es que por ejemplo yo estoy en tercero y aún estamos viendo eso del diseño y no pensamos en ponerle los electivos porque el curso se hace con el "plan común" así cuando están todos juntos y no separados jdsdjsdsa u omitir eso, no sé. Pero bueno, con que les haya gustado a tus compañeros es un logro, no? No fue del todo trabajo perdido xd
¡¡Como pasan los años!!
Sí, pasa, pero es cosa de lo que hablen ustedes como curso. Nosotros optamos por colocar en el poleron de cada uno su diferenciado jajaja
Estás terminando la educación básica general para entrar a la medio y ser ingeniero en...?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estás terminando la educación básica general para entrar a la medio y ser ingeniero en...?
Parece que te confundiste en los términos jajaja. La cosa es que termino éste año la enseñanza media (la que sería secundaria en algunos países).
Ojalá poder estudiar algo con ingeniería, la cual prefiero civil en informática.
Te quedó muy genial el diseño, me gustó!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que debería tener más colores, pero el diseño está bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias por sus opiniones chicos, sirven para seguir adelante
Está bonito y tu colegio se llama igual que la capital de mi país y de un colegio que hay aquí xD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Está bonito y tu colegio se llama igual que la capital de mi país y de un colegio que hay aquí xD
Vaya coincidencia jajajaja
ME ENCANTO ! pero sabes algo? lo unico que vi raro fue el dedo gordo, parece de sherk lol
muy bueno
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
muy bonito y original el diseño me gustó de verdad
sailor mars 4ever