¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deje habbo casi 1 año cuando deje de ser lince
Y fue entonces cuando desidiste dedicarte a pasar el rato en foros sobre Script y Retros...
Menudo palmarés...
No se que dices de palmarés, si tu la has visto es que también estás por ahí, o no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y lo de injusticias... yo diría que es lo más justo que ha hecho habbo.es en sus 5 años...
3 HURRAS POR EL/LA MOD QUE LO HAYA HECHO =D!
Cuando se entere mi hermana de que me han baneado a Leia...ai dios...xD
bueno, da igual, total...
Que mas da, si me dijiste que tu hermana ya no se conecta no creo que le importe.
ÀQue pasa si se entera tu hermana? ÀQuien es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos con el tema de mi baneo, no sakemos el tema a otro sitio
Ah, y mi hermana creo el keko de LeiaSKW
pero la lince fui yo
asi ke el keko es de ella xD
pero la lince fui yo
Su hermana es una hermana que resulta que es su hermana
Resulta que es cierto
ACHO, que esto parece un culebrón
pero la lince fui yo
Gracias x la aclaracion xD
Esa a la que tu madre echó de casa?
Cuando se entere mi hermana de que me han baneado a Leia
ACHO, que esto parece un culebrón
Leia y su habbo mundo lleva siendo un culebron desde hace bastante, ejemplo: el pique con caroline.12
Yo chiquilla, no te entiendo, parece que te guste ser el centro de atención... no, espera, TE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIîN, y que todos hablemos de ti...
Porque una persona normal, más bien odiada por muchos y muchas, le pasa esto, y antes de quedar mal, pero mal mal, se calla y no dice nada, así pasa desapercibida y se libre de burlas, lo que no entiendo es como te gusta tanto llamar la atención...
Por cierto, como está tu primo segundo?
Porque una persona normal, más bien odiada por muchos y muchas, le pasa esto, y antes de quedar mal, pero mal mal, se calla y no dice nada, así pasa desapercibida y se libre de burlas, lo que no entiendo es como te gusta tanto llamar la atención...
Leia y su habbo mundo lleva siendo un culebron desde hace bastante, ejemplo: el pique con caroline.12
Yo chiquilla, no te entiendo, parece que te guste ser el centro de atención... no, espera, TE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCIîN, y que todos hablemos de ti...
Pues muy bien Lob, esta muy vivo
No se que dices de palmarés, si tu la has visto es que también estás por ahí, o no?
LLegué a ser moderador del sector habbo de esa comunidad...
Y nunca lo he negado, pero a diferencia de esta individua yo no me quejo de cosas que me pasaron cuando jugaba a Habbo.
Porque con el fuego hay que saber jugar.
No le distes el keko de LeiaSKW a una amiga tuya de Habbo? Por que ese día que tu dijiste que te lo cuidara bien. Y lo dijiste en la sala del centro de ayuda de esferas creado por daisy22. Que yo estaba ahí.
Ah no, pero al final no se lo kedo
dice ke le agobiava mucho
dice ke le agobiava mucho
xD Te esta bien por querer ser siempre el centro de atencion. Que si lo de los tops, que si caroline, que si no se que....
Cuando te tenia en la consola estabas todo el rato contando mediante invitaciones lo que te habia pasado en el instituto, en una sala de cambios, ... pero no parecias pensar que a mucha gente no le importaba nada tu vida.
Cuando te tenia en la consola estabas todo el rato contando mediante invitaciones lo que te habia pasado en el instituto, en una sala de cambios, ... pero no parecias pensar que a mucha gente no le importaba nada tu vida.
Como creo que a dicho Lob,solo quieres llamar la atención.
A una persona que la banean se lo calla,pero tu tienes que decirlo y aun decir que ''cada vez mas injusticias''
Hija mia,lo que no sé es por que no te banearon cuando te echaron de Lince :L
A una persona que la banean se lo calla,pero tu tienes que decirlo y aun decir que ''cada vez mas injusticias''
No le hubiera salido rentable a Habbo, y esque ellos ya se imaginaban que ella volvería a hacer llamadas.
No le hubiera salido rentable a Habbo, y esque ellos ya se imaginaban que ella volvería a hacer llamadas.
hacer llamadas, y por lo que vemos,,,, no pagarlas >.<
xd
LingoteRaaaaaaaa! Lingoteraaa! xDDDDDDDDDDDDDD
pero la lince fui yo
Ahora dime que a quien eligieron de Lince fue a tu hermana y no a ti ::)
Pues hija, no me extraña, estamos todos hartos de verte en los puñeteros tops de pijas.