¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es imposible que te hicieran lince teniendo tu keko tan solo 6 meses de antigüedad :-X

ER... la individuo en cuestión, subió su fotografia a javvuks XD 12 tiene ahora.

Kerido
tengo 13
23-09-1995
ÀTe suena?
ese dia naci yo
ASI KE TENGO 13 AÑOS

Aparentas más (Y no lo digo por las mamas)

Has visto su foto? xDDDDD

En la super sección de Habbux donde gente cuelga imagenes de la persona mismo, se puede ver al cabeza champiñón de habboale, a un negro sudaca con un "No al aborto" colgado en la pared, un tal "El porta" que tendrá 10 años y no sabe donde se ha metido... a un cachitas enseñando la tableta, o eso intenta...

y podemos ver a la reina del foro, nuestra preciosa Leia.

(Como soy una persona educada y muy aseñada, no voy a colgar su foto, salvo que me de permiso la misma leia, en todo caso, todos sabemos donde está)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, Leia. Estos casos así no son injustos como algunos de "Los incumplimientos de T&C", sino que son ya problemas que puede causar perdidas de dinero a Sulake, lo que hace que lo investiguen muy bien. Por lo tanto, no creas que es "injusto", y a ver si con esto dejas de llamar un poco la atención, algo que todavía no negaste que te gusta hacer

Deje habbo casi 1 año cuando deje de ser lince

Y fue entonces cuando desidiste dedicarte a pasar el rato en foros sobre Script y Retros...

Menudo palmarés...

ÀY eso como lo sabes
Ah, osea, acer 10 llamadas pa ke ellos sean ricos(o no tan ricos)
es dejarles pobres????
ah, lob, puedes poner la foto

copyright by ainoa xD
AH EN MI METROFLOG AI PANTALLAZO TB XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toooma porfin la bannean xD, Esta noche fiesta

Ah, osea, acer 10 llamadas pa ke ellos sean ricos(o no tan ricos)
es dejarles pobres????
ah, lob, puedes poner la foto

copyright by ainoa xD
AH EN MI METROFLOG AI PANTALLAZO TB XDDD

Si no pagas las llamadas si los haces ''pobres''.
Lob no va a poner tu foto por que en este foro no está permitido.

No esta permitido?

Ups, sorry

Es ella en uno de sus top's? xdddddddddddd /\

Es ella en uno de sus top's? xdddddddddddd /\

No entiendo la pregunta xd

Es tan solo una chorrada xD

Deje habbo casi 1 año cuando deje de ser lince

Y fue entonces cuando desidiste dedicarte a pasar el rato en foros sobre Script y Retros...

Menudo palmarés...

ÀY eso como lo sabes

Porque fui moderador de todo lo relacionado con Habbo en Lastzone...
El bann....
Es justo.
Saben mi ID, saben MI edad.
Y yo ahora, tengo ke esperarme asta los 14

El primer mensaje de este tema:

Pues eso.
Ace unos 10 minutos, me han baneado en LeiaSKW i =-Ichigo=-
Que porque?

Tu último mensaje:

El bann....
Es justo.

Eres... ÀBipolar?

El bann....
Es justo.

Si el ban es justo porque el post se llama "cada vez mas injusticias"?

Se deberia llamar "al fin los mods hacen justicia"

Porque me eh dado cuenta hombre

Porque me eh dado cuenta hombre

ÀQué hiciste entonces?

El bann....
Es justo.

ÀHasta los 14? Estás expulsada por 11 años :S
No, digo, que, tendria ke esperarme asta el año ke viene pa poner mi fecha de nacimiento en habbo xD

No, digo, que, tendria ke esperarme asta el año ke viene pa poner mi fecha de nacimiento en habbo xD

Yo tengo menos de 13 años y mis padres mientras lo dejan y se lo eh consultado y tal tal,tal.
Si lo saben tus padres podrias decir algo...

Pero....Te han pillado :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :juju: :%:
Yo siempre pongo que naci en 1980 en todas las webs por si acaso :juju: