¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos no trato de ganar fama con esto pero ya estaba cerrada la central de habtium y era uno de los últimos y miren lo que me hacen
si se dan cuenta hay esta la fecha para que sepan que es de hoy me parece injusto y una falta de respeto
si se dan cuenta hay esta la fecha para que sepan que es de hoy me parece injusto y una falta de respetoVenezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ramsés, para estas quejas debes enviar soporte al equipo de guías del Games Hubo que para eso está, no abrir un tema.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enserio que juego de MIERDA con esos kick .. solo llegue al segundo tramo de 4 WTF SE PASAN HACIENDO JUEGOS DE ESTA CLASE
POR DIOS YA CAMBIEN ESE MÉTODO DE TANTO KICK 4 NIVELES DONDE EL KICK SOBRE ABUNDA .......... OS QUIEREN HACER LAS PLACAS EXCLUSIVAS? .. QUE PEDO .... SE PASAN .. EL PRIMER DÍA Y YA NI ÁNIMOS DE VOLVER A IR
POR DIOS YA CAMBIEN ESE MÉTODO DE TANTO KICK 4 NIVELES DONDE EL KICK SOBRE ABUNDA .......... OS QUIEREN HACER LAS PLACAS EXCLUSIVAS? .. QUE PEDO .... SE PASAN .. EL PRIMER DÍA Y YA NI ÁNIMOS DE VOLVER A IR
Cierro, y como comento Ignacio la queja debes hacerla por soporte que estos temas por lo general no llegan a nada bueno
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Abro el tema para dar una explicación oficial y que esto no quede sin respuesta. La inteligencia de Efesin, es decir yo, rebasó los límites este mes dejando la primera parte del juego, la única sala que era mía, con posibilidad de expulsar para cualquier usuario. Esto hizo del bosque un kik wars en el que todos se kikeaban sin piedad.
Lamentamos las molestias y reconozco yo el error que estoy seguro no volveré a cometer porque revisaré bien los ajustes de sala.
Dejo el tema abierto para que me linchéis un poco. Jajajajaja.
Lamentamos las molestias y reconozco yo el error que estoy seguro no volveré a cometer porque revisaré bien los ajustes de sala.
Dejo el tema abierto para que me linchéis un poco. Jajajajaja.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ah, que es del evento de ahora xdd pues queda un mes para conseguirla, sin tantos kicks de por medio jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Errores los comete cualquiera. Lo importante es que con esto queda demostrado que ningún guía expulsó a nadie de la sala y que eran los usuarios que estaban dentro de la sala los que se estaban kickeando unos a otros.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hablaré por mi, y tengo que reconocer que tuve el error de pensar que -Byx uno de nuestros guías estaba expulsando. De hecho, a varios os dije que un guía estaba expulsado, sin saberlo (nunca dije nombre a nadie). Esto ha sido un error de mi parte, por ello, me disculpo.
Y pues nada, con respecto a Efesin, cometemos errores. No pasa nada.
Y pues nada, con respecto a Efesin, cometemos errores. No pasa nada.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo no culpo a nadie todos somos seres humanos pero me sorprendí cuando skycat me dijo que fue un guía yo dije qqqqqqq
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
amigas que pasoo D: me perdi de algo importante? a esa hora seguia dormida lol
Sin los árboles, la primera sala habría sido una masacre jajaj
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo no culpo a nadie todos somos seres humanos pero me sorprendí cuando skycat me dijo que fue un guía yo dije qqqqqqq
Sí, a ti mismo fue que te dije, sin embargo no mencioné nombre.
PD: Se pasa de dormilona la Kim
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí, a ti mismo fue que te dije, sin embargo no mencioné nombre.
PD: Se pasa de dormilona la Kim
ultimamente he estado muy cansada con mi agenda llena de actividades :c
Sobre todo con las amanecidas metida en Habbo
¿Y lo nuestro at night ?
Se pide amablemente que se deje de desvirtuar el tema y se continúe la plática por otro medio, ya sea por mensaje privado o cualquier otra vía de contacto personal.