¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Abro este tema para que todos podamos comentar lo que más nos gusta de Habtium y un motivo por el cual te guste más eso que otra cosa.

A mi por ejemplo lo que más me gusta es el foro. Es un gran foro y muy grande en el cual muchos de nosotros comentamos sobre diversos temas de interés y de actualidad.

¿Y a ti?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
El foro por supuesto, es el punto de reunión y conversación más importante, aunque ya no sea como antes.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Los perfiles, por el diseño y la estructura que tienen.
El Foro principalmente .. y pues los concurso, eventos, logros ...
¿Para qué voy a mentir? Me gusta todo, absolutamente todo lo que hay en la web. Sin distinciones.
La info que dan los users en el forum, quizás

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puedo decir que todo, pero el foro ayuda bastante a informase de nuevas cosas y claro las noticias siempre claras

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Principalmente su gran foro tan activo, la veolciadad de las noticias, eventos, etc..

~
El foro en general, aunque con las funciones del foro antiguo (últimos temas no leidos...) me gustaría mas puesto que no me perdería temas xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
siempre he sido fan de habtium, desde que descubri las fansites nunca lei otra que no fuera habtium
lo que me gusta mas es ser parte de este maravilloso depto DDE, me gusta el foro tambien
Pues como ya han dicho, el foro. Tiene una gran variedad de temas y se pueden aprender muchas cosas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El foro es una de las cosas que más me gusta, luego las noticias y no por el hecho de ser de ese departamento, simplemente porque es así. Pero en sí, toda la web es linda :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sin duda el foro, es donde una mejor conversación puedes tener y donde la información es más fluida.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Admito que el 99% del tiempo paso en el foro, es una de las mejores formar para interactuar con las demás personas.

.
El catálogo y el foro. El primero no lo uso pero ayudé a crear lo que hoy en día es el mejor catálogo de todo el hotel y estoy muy orgulloso de eso. El foro porque siempre hay temas interesantes
A mí me gusta el diseño de Htm, pues el de Hbs era muy formal y lo hacía monótono y cansaba ya xd En el foro igual se puede debatir y pasar ratos agradables

¡¡Como pasan los años!!
El foro de toda la vida

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
el catalogo más que nada despues las home y el foro

Kek

El catálogo y el foro. El primero no lo uso pero ayudé a crear lo que hoy en día es el mejor catálogo de todo el hotel y estoy muy orgulloso de eso. El foro porque siempre hay temas interesantes

A HStorm le dio un infarto con eso*

Pues yo paso mi 60% en el foro, un 30% en nuestro lugar secreto xd y 10% viendo los eventos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

A HStorm le dio un infarto con eso*

A Habtium le hubiese dado un infarto si ellos lo hubieran dicho

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).