¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está la noticia publicada con sus correspondientes agradecimientos: https://habtium.es/news/10250/es-consigue-las-placas-de-habbo-university
Para el club alpha segunda placas que ayer no estaba disponible por error de sefos la coño de sefos no se dio cuenta y habia bloqueado las camas -ccc
ya se puede conseguir :

ya se puede conseguir :

No las bloqueó ella, las salas vienen echas supongo que del equipo builder de sandbox xd de hecho seguramente las haya copiado de .com donde las camas beta también estaban bloqueadas, al menos cuando fui ayer
la culpa la tienen los que pusieron el wired sin asegurarse el acceso a las camas zzzz
la culpa la tienen los que pusieron el wired sin asegurarse el acceso a las camas zzzz
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No las bloqueó ella, las salas vienen echas supongo que del equipo builder de sandbox xd de hecho seguramente las haya copiado de .com donde las camas beta también estaban bloqueadas, al menos cuando fui ayer
por eso mismo .. no se percataron que las camas no se podían subir xdd
Escapa de la habitación
Nuevo juego en acción .. otra placa de este evento ya esta disponible ingresa a esta sala

estando dentro tendras que caminar por el camino correcto como os muestra la imagen .. pero solo cuando la cámara este apagada
al final del camino en las lineas amarillas solo tienes que caminar cuando el portero gire al frente y la cámara apagada
Otra Guía

Escapa de la habitación
¡Te escapaste para la fiesta!
Nuevo juego en acción .. otra placa de este evento ya esta disponible ingresa a esta sala

estando dentro tendras que caminar por el camino correcto como os muestra la imagen .. pero solo cuando la cámara este apagada
al final del camino en las lineas amarillas solo tienes que caminar cuando el portero gire al frente y la cámara apagada
Otra Guía

Escapa de la habitación
Escapa de la habitación
Nuevo juego en acción .. otra placa de este evento ya esta disponible ingresa a esta sala![]()
Escapa de la habitación
La lista de Sefos va y sólo hace una sala y con capacidad de 20 personas. En fin.
Si pero es fácil de entrar .. aunque en el hotel anglosajón hay varias salas ... y eso que hay menos personas :c sefos es una flojaa
Ya gané la placa. Creo que, mientras pases cuando la cámara esté apagada y cuando el portero está girado (en el tramo del portero), puedes ir por cualquier sitio. xd
Ya gané la placa. Creo que, mientras pases cuando la cámara esté apagada y cuando el portero está girado (en el tramo del portero), puedes ir por cualquier sitio. xd
Si ay otros sitios ay coloque dos pantas .. el segundo es más fácil ya q solo caminas cuando esta la cámara apagada
Se ve complicado con clics retrasados :c intentaré ir y si no hay manera pues paso
Examen Final
Para contestar el Examen solo accede a esta sala Aula Magna

Imagenes

Recibirás la siguiente insignia en unos días

Examen final
¡te graduaste!
Para contestar el Examen solo accede a esta sala Aula Magna

Imagenes

Recibirás la siguiente insignia en unos días

Examen final
¡te graduaste!
Las que no tengo muy claras son las de rollerskate (porque el staff que lo puso seguro es nub) y Pixels (sobre todo esta) xd
Al final la conseguí bastante fácil en unos intentos más wiii
Se ve complicado con clics retrasados :c intentaré ir y si no hay manera pues paso
Ya está redactada la noticia con sus agradecimientos correspondientes. Gracias por el aporte, Jorge.
Nuevas insignias no se si tendrán relación con el mismo evento

ERB02 /ERB05

ERB02 /ERB05
Conseguid vuestras placas: https://habtium.es/news/10281/libro y https://habtium.es/news/10280/lapiz porque yo ya lo hice, está fácil!
Yo ahora entro y las hago .. están fácil .. como los juegos del habbo.com xddd