¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El catálogo quien lo creo?
Porque me recuerda al de una web que empezaba por habbo y acababa x island...
Actualiza algun día?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A caso la web que has dicho tiene catálogo?

Porque yo no lo he visto....  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tener no tiene, pero me recuerda a eso.

No lo entiendo, que te recuerda a eso?

La web en si?
:S

Él se refiere a que el Catálogo de HabboS es una isla
y hay una webfan que se llama habboisland...

Acaso tiene algo que ver?
HI compró derechos de islas?

xDDDDDDDDDDDDD

Tema chorra donde los haya u_________________u

*Toser* Envidia, envidia *Toser*

El diseñador flash es Raul20000.
Yo estoy cualificado y soy una persona  ::) ::)

Inferiors, tu podrias llegar a esta conclusión:

ÀQuien creó el catalogo?

Giga-alex

ÀDonde trabajó giga-alex?

En habboisland y en Habbos

ÀDonde está AHORA el catalogo?

En habbos

ÀDonde estubo antes el catalogo?

En habboisland

Fijate que facil hubiera sido, no hacia ni falta que abrieras un post para hacernos el listín  :roto2: :roto2:
Vale pero, si giga se fue, por que sigue el ca´talogo?

Vale pero, si giga se fue, por que sigue el ca´talogo?

Esa me la se! Esa me la se!! Haber si hacierto... ÀEs porque nadie lo ha quitado?

xD

Si un arquitecto trabaja para una constructora, y se diseña y construye unbloque de edificios, Àcuando deja de trabajar para esa contructora se destruye el edificio?

Te he puesto un ejemplo, para que se entienda mejor