¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Realize este video en Honor a un Gif que vi en el foro esta lento el video pero bueno xD me esforze mucho xD
aqui el link del video https://www.youtube.com/watch?v=sV8zhjF8rgo
Te quedo bn .. muy chistoso .. xD aunque en el momento de coger las monedas deberían desaparecer y no quedar .. pero muy bueno

PD: Coloca el vídeo de esta forma -->
solo encierra en la etiqueta lo último del link

Te quedo bn .. muy chistoso .. xD aunque en el momento de coger las monedas deberían desaparecer y no quedar .. pero muy bueno

PD: Coloca el vídeo de esta forma -->
solo encierra en la etiqueta lo último del link

grax por la ayuda yo lo edite

Vídeo bien puesto:

Te quedó muy gracioso, supongo que te refieres a este gif:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No te ha quedado nada mal.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Vídeo bien puesto:

Si exacto a ese xD que buen video xD

Vídeo bien puesto:

Me cagué de risa con lo que dice al final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es muy gracioso, uno que otros errores, como por ejemplo al acercarte el cocodrilo, debería matarte y no es así. También las monedas, pero de resto todo bien, es gracioso :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me han gustado ambos, tanto el tuyo, como el de @maoellisto. Aunque yo al tuyo le haría desaparecer las monedas para que quede mejor, pero aún así está muy bien.

Me han gustado ambos, tanto el tuyo, como el de @maoellisto. Aunque yo al tuyo le haría desaparecer las monedas para que quede mejor, pero aún así está muy bien.
Aprovecho para aclarar que solamente subí el vídeo y que el autor está escrito dentro del propio gif. Lo hago porque luego saltan ardidos pidiendo fuente xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
wow cuanta imaginacion haha