¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 3 de septiembre de 2014


En primer lugar, el día 23 del anterior mes se comenzaron a aceptar solicitudes de vacantes para acceder al departamento encargado de la moderación de la web (y foro, por supuesto), desde entonces comenzaron a llover solicitudes las cuales en su totalidad han sido revisadas por el Departamento de Moderación hasta llegar a la conclusión de quienes serán los integrantes de la nueva generación de moderadores entrantes este mes de Septiembre.

Tampoco nos vamos a ir muchos revueltos y bien es cierto que muchos no estarán leyendo esto ahora mismo (¡Hola mama!) puesto que debajo aparecen los personajes de los escogidos con su nombre en negrita, así que no queda mucho más por decir además de que son seis y sus nombres son:

@Jacob. @Merypompi @Camilomovil @Sturmgeist @Bricateur y @AlexRE
(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)


¡Enhorabuena y bienvenidos al departamento! Ahora tienen por delante un duro periodo de pruebas por superar demostrando que valen para moderan y merecen el puesto de moderador fijo. Por otra parte, damos las gracias a todos los interesados en entrar al departamento por su interés y les invitamos a volver a presentarse en las próximas vacantes al departamento.




Por otra parte tenemos que ponernos más serios puesto que aprovechamos este anuncio para anunciar que la moderación será más estricta a hora de aceptar o rechazar comentarios de las noticias, los eventos, los artículos y el blog (estos cambios no afectan al foro) puesto que a partir de ahora no se permitirán las siguientes acciones:

(1) Mensajes de apoyo del estilo "+1", "estoy de acuerdo con @Fulanito", "me parece ok lo que dice @Fulanito sobre las placas"
(2) Mensajes en respuesta a otros mensajes. Para contactar con otro usuario deberá utilizarse los Mensajes Privados o bien los Perfiles Públicos.
(3) En eventos, no se permitirán los comentarios como "enviado", "ya envié", etc...

Se permitirán comentarios con estos contenidos siempre y cuando el resto del contenido si aporte una opinión acerca de lo que se está comentando. Este tipo de mensajes pasarán a clasificarse como Spam y se sancionarán de la misma manera. Recordamos que tampoco está permitido el abuso de comentarios como por ejemplo comentar una noticia (sin actualizaciones) varias veces. A no ser que no quepa todo en un mismo mensaje, evita usar más de uno. Cuando una noticia es actualizada puedes comentar de nuevo si ya lo has hecho pero esta vez para comentar la actualización. En caso de necesitar más espacio siempre queda el foro para comentar cualquier cosa de interés general.

Recuerden que el Enigma Semanal sigue disponible.

Sycorax
Encargado de Moderación
Habtium España 2014

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Bienvenidos todos! Y me parecen bien las nuevas normas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Felicidades a todos y que tengan una bonita participación en sus nuevos cargos!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Jacob al finnnnnnnnnnnnnnn

Felicidades amigoss!!
¡Felicidades a todos! espero hagan un buen trabajo
Éxitos!!
Finalmente aceptaron a Jaco, toma ya. Bueno, si aceptaron a Suigetsu...

Felicidades a todos chicos, aprovechen ese gran puesto.

Bienvenidos todos y que logren pasar su periodo en pruebas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En primer lugar, felicitar a los seleccionados y desearles mucha suerte.

Segundamente, me parece bastante fea esta medida que habéis decidido. Lo que habría que hacer es pedirle a la administración que haga un sistema de moderación de comentarios con "tres botones" para su aptitud de recepción monetaria (suponiendo que es este motivo por el cual se ha implantado esta censura): aceptar comentario, rechazar comentario (no recibe moneda -ni +1 al contador, si este es otro de los motivos que tanto os preocupa-) y eliminar comentario. Esto mantendría la actividad en la web, además que es muy absurdo que en una noticia sobre el navegador, por ejemplo, la gente no pueda debatir de ello en la misma noticia y tenga que hacerlo mediante mensajes privados o hablar de Habbo novedades en las páginas de perfil ._.

Ni idea sobre el proyecto de notificaciones, pero si van a hacerlo en el foro espero que también lo realicen en los comentarios; feo sería que ahí no se pudieran utilizar las menciones porque básicamente no se puede responder a otra persona. ¿O en realidad queréis que por cada noticia, artículo, evento o entrada en el blog que queramos opinar comunitariamente abramos tres temas en el foro?

Y lo de censura lo digo porque en este mismo tema se indica que si el mensaje respondiendo a otro usuario incluye más información referida a la noticia es válida, cosa que yo hice con un comentario hacia Shadow y fue borrado de la misma manera.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Felicidades a las nuevas regaderas moradas! Mucha suerte y a trabajar...


En primer lugar, felicitar a los seleccionados y desearles mucha suerte.

Segundamente, me parece bastante fea esta medida que habéis decidido. Lo que habría que hacer es pedirle a la administración que haga un sistema de moderación de comentarios con "tres botones" para su aptitud de recepción monetaria (suponiendo que es este motivo por el cual se ha implantado esta censura): aceptar comentario, rechazar comentario (no recibe moneda -ni +1 al contador, si este es otro de los motivos que tanto os preocupa-) y eliminar comentario. Esto mantendría la actividad en la web, además que es muy absurdo que en una noticia sobre el navegador, por ejemplo, la gente no pueda debatir de ello en la misma noticia y tenga que hacerlo mediante mensajes privados o hablar de Habbo novedades en las páginas de perfil ._.

Ni idea sobre el proyecto de notificaciones, pero si van a hacerlo en el foro espero que también lo realicen en los comentarios; feo sería que ahí no se pudieran utilizar las menciones porque básicamente no se puede responder a otra persona. ¿O en realidad queréis que por cada noticia, artículo, evento o entrada en el blog que queramos opinar comunitariamente abramos tres temas en el foro?

Y lo de censura lo digo porque en este mismo tema se indica que si el mensaje respondiendo a otro usuario incluye más información referida a la noticia es válida, cosa que yo hice con un comentario hacia Shadow y fue borrado de la misma manera.

Lo que dices no tiene sentido, los comentarios no se consideran spam si el mensaje aporta CONTENIDO y como comprenderás comentar un evento con la palabra "Enviado" es de todo menos contenido. Ahora sí pones algo como "Me gustan los concursos de diseño, suelo participar más en ellos, de hecho ya envié el mío" no se considerará spam. Y lo mismo ocurre en noticias en las que los usuarios emiten dos comentarios diferentes opinando primero de una placa y luego de la otra, eso también es spam, porque puedes aportar todo el contenido del que hablas en tan solo un solo mensaje en lugar de hacerlo en dos, solo que así solo recibirás 1 sola moneda y tu contador de mensajes solo subirá un escalón. ¿No te parece justo?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

es muy absurdo que en una noticia sobre el navegador, por ejemplo, la gente no pueda debatir de ello en la misma noticia y tenga que hacerlo mediante mensajes privados o hablar de Habbo novedades en las páginas de perfil ._.


Para ello está el foro. En ningún momento se está poniendo ningún tipo de censura. La información u opinión puedes decirla de la misma manera, pero en el lugar correcto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, primero que todo muchas gracias por depositar su confianza en mí Y segundo, me alegro mucho por Jacob, que quería entrar al DDM también jajaja

¡¡Como pasan los años!!
Una solución podría citar a alguien o responderle a alguien y en mismo comentario aportar algo que concuerde con la noticia. No sé, digo yo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los seis, espero y sean grandes moderadores de la comunidad.


Una solución podría citar a alguien o responderle a alguien y en mismo comentario aportar algo que concuerde con la noticia. No sé, digo yo.


Si vas a responder a todos y en cada respuesta comentas una placa diferente de la noticia ten en cuenta que el comentar la misma noticia varias veces tampoco está permitido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena para estas seis personas, hagan lo mejor para pasar a Fijos.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muchas gracias a todos

Espero que todos cumplamos nuestras labores de manera excelente.
Un Equipo de lujo .. felicidades!!!

F E L I C I D A D E S
les deseo lo mejor en su nuevo cargo
:>
¡Enhorabuena a los nuevos moderadores! seguro harán un muy buen trabajo.

Toda acción tiene su merecida reacción.