¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi duda es como puedo pertenecer a el equipo de encargados de noticias estoy muy interesado si me podrían dar información
Hola, bienvenido a la web. Si buscas información acerca de cómo pertenecer al equipo de reporteros, pide requisitos a través de nuestro sistema de soporte con el destinatario: Departamento de Información.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es conveniente que proporciones todo tu historial de experiencia, y si ingresaras sería en pruebas y no como encargado XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No te van a elejir, te van a estar rechazando cada vez que envies alguna vacante, creéme que es asi, me pasa desde que esto era Habbos xd

No te van a elejir, te van a estar rechazando cada vez que envies alguna vacante, creéme que es asi, me pasa desde que esto era Habbos xd

¿Cómo estás tan seguro de si le vamos a elegir o no?

¿Como estás tan seguro de si le vamos a elegir o no?

Exacto todos tenemos la misma oportunidad de ingresar

.

¿Cómo estás tan seguro de si le vamos a elegir o no?

Porque ya lo sé desde que habtium era Habbos y lo viví varias veces,

Y entiendo por qué aún no logras ingresar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Como estás tan seguro de si le vamos a elegir o no?

Exacto todos tenemos la misma oportunidad de ingresar
La "oportunidad" puede ser "la misma", pero obviamente todos son distintos y unos tienen más posibilidades que otros, ya sea por experiencia u otros motivos.

El caso es que, contrariamente a lo que dice Mech, claro que no te van a "estar rechazando cada vez que envíes alguna vacante" xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues con esa madurez y optimismo que tienes dudo que se hayan equivocado.

Como dijeron, puedes enviar por contacto tu solicitud y allí te indicarán todo para poder entrar. Cada vacante es evaluada por el equipo dentro y tienen en cuenta tus habilidades y la calidad de tu vacante.

Solo es una opinión mia, no empiezes a ofender porfavor.

Pues con esa madurez y optimismo que tienes dudo que se hayan equivocado.

Como dijeron, puedes enviar por contacto tu solicitud y allí te indicarán todo para poder entrar. Cada vacante es evaluada por el equipo dentro y tienen en cuenta tus habilidades y la calidad de tu vacante.

Entonces, por ser como soy jamás me daran una oportunidad? vale, ya entendí.

Un factor miy impirtante a la hora de que los Encargados y sus miembros voten positivo es el optimismo y el cariño que tienes por la web.
Si dices todo lo anterior, está muy claro que ese optimismo no lo muestras. ¿No te parece?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Yo no te estoy ofendiendo, tampoco estoy criticando tu opinión. Solo estoy respondiendo.

Yo no te estoy ofendiendo, tampoco estoy criticando tu opinión. Solo estoy respondiendo.

Ok ok, disculpa por eso, ando con mucha bronca.

si algun admin puede borrar mis mensajes que lo haga ya que estaba enojado por eso dije lo que dije pido disculpas.

Un factor miy impirtante a la hora de que los Encargados y sus miembros voten positivo es el optimismo y el cariño que tienes por la web.
Si dices todo lo anterior, está muy claro que ese optimismo no lo muestras. ¿No te parece?

Si lo se, como lo mencione antes, estaba encabronado ya no volverá a ocurrir.

utiliza el soporte para enviar tu vacante, buena suerte xx
Cuando haya vacantes debes enviar la tuya para el Departamento de Información. No entrarás como encargado ni hay vacantes para este puesto, ingresarás como Reportero en Pruebas. Si pasas las pruebas, pasarás a Reportero Fijo. Si no queda/n encargado/s, o el encargado actual necesita un co-encargado, se verá a quién se elige dependiendo de la experiencia, responsabilidad, etc. de cada uno de los miembros fijos.
Espero haberte ayudado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).