¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé para qué planteo una pregunta interesante si ya sé que el IQ de este foro NO DA. Feliz año.
Carlete, te respondo a tu tochopost:

No se desvían del estilo Habbo, han cambiado el estilo Habbo más bien. Al igual que cambió hace años cuando las salas dejaron de ser salas, habitaciones de un hotel a ser espacios, espacios de bosques, artíco, jardines...

Illumina a mi parecer era bonito, pero aún era menos pixelado y menos Habbo que el actual diseño. El Azul es el color predominante en el nuevo diseño tanto web como client (vease navegador, catálogo, etc...)


Y añado que el estilo pixel del que hablas no se lleva bien con las plataformas móviles y está más que claro que ese es el nuevo camino que busca Habbo.

Pero además hay muchos detalles pixel aun presentes en el nuevo diseño. Cosas que perfectamente podrían ser vectores pero han preferido pixel.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me acuerdo cuando se rumoreaba que Habbo estaba desarrollando (en la última beta) un Habbo 3D dónde podiamos girar la sala para poder ver todos los ángulos y tal.. Cada vez más cerca.. jaja

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

No sé para qué planteo una pregunta interesante si ya sé que el IQ de este foro NO DA. Feliz año.

Quizás si alguien respondiera negativamente a tu comentario, estarías quejándote de igual manera. Si querés te respondo yo: Habbo ya fue, ya cambió, ya es otra cosa. Lastimosamente el diseño lo perdió, con los furnis que venían haciendo y hacen se nota. Y sí, muchos estamos en desacuerdo con la mayoría de las modificaciones que sufre el juego, pero tampoco quiere decir que todas nos vayan a desagradar, más allá de que nos predispongamos mal porque nos vienen desilusionando hace rato. En fin, a mí por ejemplo me gustó el cambio, sólo que veo muy grande los cuadros de noticias o lo que sea, pero bueno, en general suma...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo habéis visto en móviles? Se adapta bastante mejor que muchas webs.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


No sé para qué planteo una pregunta interesante si ya sé que el IQ de este foro NO DA. Feliz año.

Quizás si alguien respondiera negativamente a tu comentario, estarías quejándote de igual manera. Si querés te respondo yo: Habbo ya fue, ya cambió, ya es otra cosa. Lastimosamente el diseño lo perdió, con los furnis que venían haciendo y hacen se nota. Y sí, muchos estamos en desacuerdo con la mayoría de las modificaciones que sufre el juego, pero tampoco quiere decir que todas nos vayan a desagradar, más allá de que nos predispongamos mal porque nos vienen desilusionando hace rato. En fin, a mí por ejemplo me gustó el cambio, sólo que veo muy grande los cuadros de noticias o lo que sea, pero bueno, en general suma...

Hasta ahí estamos, yo no he dicho que esté mal la web solo que es un error que se pierda el estilo retro-píxel en su totalidad. Y es cierto que hay algunas cosas hechas a píxel y están fenomenal.

PD: Se ve muy bien en móvil Roberto, la estoy viendo ahora mismo en carne y hueso en el mío.
Ya pusieron el apartado de los créditos, habbomall. Me hubiese gustado poner una imagen que se vea pero ni idea, igual alguién puede verla y subir está >> http://i.imgur.com/MkgBqJ2.png?1

Ya pusieron el apartado de los créditos, habbomall. Me hubiese gustado poner una imagen que se vea pero ni idea, igual alguién puede verla y subir está >> http://i.imgur.com/MkgBqJ2.png?1


Gracias de todas forma.. por el aviso, ya tenia la noti hace rato.

Para poner imágenes es con el BBCode (Invalid img)
Se tardan muchísimo en lanzarlo, al igual que el navegador y tal :/

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Al final van a dejar las secciones igual que la web actual... Podrían sacar algo nuevo ¬¬
Acaba de ser implementada en habbo.com
Tiene algunos errores.. está mañana que me conecte.. no me salia mi keko en el client en la vista del hotel xD
Lo han lanzado a medias....

Sulake nunca aprende xDDDDDD


Lo han lanzado a medias....

Sulake nunca aprende xDDDDDD


Ajá, en la propia noticia de presentación del nuevo diseño dicen que aún hay más cosas por venir. Aunque diría que todo lo que había antes (y que han querido conservar) está disponible.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo yo que se precipitaron mucho por tirar algo mocho.. no se cual es el afán de lanzar algo así por así, creerán que se aumentara más el contador hahah.. bueno se pasan enserio.
Qué bien que haya llegado ya, y yo creo que lo han sacado ya porque no quieren darle más vueltas y querrán centrarse en otras cosas después de estar trabajando tanto tiempo en eso, aunque con lo de que vendrán más novedades se referirán a que seguirán trabajando pero con menos interés en solucionar errores y algunas novedades menores.



Lo habéis visto en móviles? Se adapta bastante mejor que muchas webs.



Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Opino igual que vosotros, es mejor que lo saquen ya y dejen de darle vueltas y se pongan con otras cosas. De todos modos tampoco van a abandonar la web ni mucho menos, si la han sacado es porque puede funcionar perfectamente a estas alturas del desarrollo, seguro van cambiado y añadiendo cosas a lo largo del año.
Parece que Habbo no quitará las homes del todo... esto es lo que han puesto para ver la home antigua en el fondo de las páginas de los perfiles:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Parece que Habbo no quitará las homes del todo... esto es lo que han puesto para ver la home antigua en el fondo de las páginas de los perfiles:



Eso es nuevo y es una gran noticia. ¿Ocurre igual con los grupos (añadiendo ex. delante)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Puede ser que estén trabajando en las nuevas homes? Seguramente estén haciéndolo pero no del todo, es decir, lo que está confirmado por ellos mismos es que están trabajando en la personalización de los perfiles y no en nuevas habbo homes.