¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Lo de que no carguen los furnis creo que depende de la conexión a Internet de cada uno. Yo nunca tengo ningún problema con eso. xd
Bueno, Habbo debería saber que no todos tienen supercomputadoras y fibra óptica, por poner un ejemplo.
Además que es meramente referido a las salas públicas de antes, pues comparemos la Zona Picnic xdd

Lo de la Zona de Picnic no es normal, tarda mazo en cargar



Lo de que no carguen los furnis creo que depende de la conexión a Internet de cada uno. Yo nunca tengo ningún problema con eso. xd
Bueno, Habbo debería saber que no todos tienen supercomputadoras y fibra óptica, por poner un ejemplo.
Además que es meramente referido a las salas públicas de antes, pues comparemos la Zona Picnic xdd

Lo de la Zona de Picnic no es normal, tarda mazo en cargar

Serán las imágenes, porque es de las pocas salas que veo que conserva casi todas sus imágenes originales y no está hecha con tanto furni...
Es por tamaño, de igual forma tiene un montón de furnis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es por tamaño, de igual forma tiene un montón de furnis

Sí, creo que es la sala pública más grande de las que existen ahora mismo...
En vez de usar un furni de fondo y otros 30 o 40 furnis para los asientos y cosillas interactivas (como se hacía antes con las salas públicas para no morir del lagg), meten 500.023.139.213.329.213.459.298 de furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habbo hoy esta bien lag .. las salas demoran como 60 segundos para cargar

>_> cinco horas en cargarme cada cosa que clico, y parece que solo es en nuestro hotel porque el .com me iba mejor

Definitivamente Zaluken la está cagando

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto creo que se debe a la 63-BUILD-FOR-PATCH-2769a recientemente implantada en el hotel. Han debido de tocar algo que no debían y se he han cargado algo... ¬¬

Antes, se conectaban serca de los 20000 usuarios hoy bueno, debo decir que es mucho menos

El récord es más de 50 mil

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sulake = flop
Ya no saben que hacer para "hacer venir usuarios" me da es risa...
Proximamente........



I Dont have the fame, I want this.


Antes, se conectaban serca de los 20000 usuarios hoy bueno, debo decir que es mucho menos

El récord es más de 50 mil


En realidad data de 58 mill a 60 mil usuarios

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Si me dieran una moneda por cada vez que hace este tipo de temas.....

Amante de loros!