¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la razon de esto es que básicamente quedé mal con todos ya que en este post: https://habtium.es/forum/topic/70226/last#1111270
Demostré ser un hijo de... por el comentario que hize, estaba fuera de lugar lo sé,pero andaba cabreado desde esta mañana y cuando me rechazaron a solicitud me puse peor (Si, soy subnormal e inmaduro por eso, lo sé, ahorrense los insultos), actué como noob y bueno espero que me perdonen y no tengan una mala imagen de mi.
Si algún admin puede borrar los comentarios míos mejor.
Demostré ser un hijo de... por el comentario que hize, estaba fuera de lugar lo sé,pero andaba cabreado desde esta mañana y cuando me rechazaron a solicitud me puse peor (Si, soy subnormal e inmaduro por eso, lo sé, ahorrense los insultos), actué como noob y bueno espero que me perdonen y no tengan una mala imagen de mi.
Si algún admin puede borrar los comentarios míos mejor.
¿Para qué creas otro tema si bien es algo que podrías haber dicho en ese otro?
PD: Fusionenmesta, moderadores.

No es nada hijo, solo es cuestión de llevar todo con calma y ser paciente
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No te preocupes, supongo que son cosas que le pasan a cualquiera...
¿Para qué creas otro tema si bien es algo que podrías haber dicho en ese otro?
Porque no puedo comentar dos veces y no podia esperar para hacerlo
No es nada hijo, solo es cuestión de llevar todo con calma y ser paciente
Si es cierto, yo soy un tipo con un mal caracter que por mala suerte lo nheredé de mi padre, y tienes algo de razon cuando dijiste que entendias porque no me elijieron y creo que hicieron bien.
Has de entender que nunca es bueno generalizar. Y entrar al equipo de Habtium es difícil desde siempre y se tienen en cuentas muchas cosas.
Eche dos veces en su momento vacante para reportero y no me cogieron, hasta que pide entrar en el DDAr y no pase las pruebas. Yo creo que uno debe madurar :P.
Yo te perdono y eso, no hay que generalizar.
Eche dos veces en su momento vacante para reportero y no me cogieron, hasta que pide entrar en el DDAr y no pase las pruebas. Yo creo que uno debe madurar :P.
Has de entender que nunca es bueno generalizar. Y entrar al equipo de Habtium es difícil desde siempre y se tienen en cuentas muchas cosas.
Gracias, y lo se, esperaré a ver si maduro para enviar una vacante xD
Creo que lo podrías haber dicho en el mismo post pero si no podías esperar se entiende.
El ser humano somos así nos guiamos por las pasiones, aunque no fueron palabras acertadas al menos demuestras tu interés por esta dentro solo hay que saber ser un poco más comedido. Para la próxima ya veras que corres con mejor suerte
El ser humano somos así nos guiamos por las pasiones, aunque no fueron palabras acertadas al menos demuestras tu interés por esta dentro solo hay que saber ser un poco más comedido. Para la próxima ya veras que corres con mejor suerte
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Mira, yo te entiendo, yo también en mi tiempo intenté ser moderador, reportero, organizador de eventos y no me cogían para nada... pero empecé a ser más activo en el foro y hacerme notar hasta que al final me cogieron para la escuela de reporteros... y desde ese momento he estado en varios rangos. La clave es hacerse notar, sobre todo si quieres ser moderador, porque ahí es donde ven tu comportamiento en la web...
Ahí están todos que saben que llevo años y años en el equipo, intenté 3 veces en el DDM y hasta ahora no conseguí entrar... paciencia y animo para la próxima.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si tienes alguna duda con vacantes rechazadas habla con Dora
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que lo podrías haber dicho en el mismo post pero si no podías esperar se entiende.
Lo único que demostré es ser pendejo, cualquiera con dos dedos de frente y maduro sabe esperar y nunca reacciona mal cuando lo rechaza pero eso no lo pude demostrar, asique bueno, mejor esperaré a madurar antes de enviar una vacante.
Debo decirte que has tenido ahora una gran actitud.
Perdonado
Perdonado
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
xddddddddddddddd
Habtium never forget
Me encantan estos temas xddddddd
Habtium never forget
Cuando pedían perdon a todos si recuerdo XDDD
xdddddddddddddddmalditodeja de hacerme bullying que eso no va con el foro, te denunciaré
Intenta a ver cómo te va
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).