¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que es "sandbox.habbo" y como se entra?

Hace un tiempo que vi esa pagina, pero no encuentro la manera de entrar.
la verdad, ni idea de qué es eso pero suena a holo feo xd

sailor mars 4ever
No, no es un holo. El link es: http://sandbox.habbo.com

Tengo entendido que es un hotel que usan los administradores y desarrolladores para realizar pruebas, pero no estoy seguro.

la verdad, ni idea de qué es eso pero suena a holo feo xd

No es un holo feo, es el hotel en el que se testean las herramientas y novedades antes de ser lanzadas al resto de hoteles, y también para los miembros del BaW (Builders at Work) en el que diseñan la mayoría de salas oficiales.
Solo tienen acceso, además de los propios administradores, 5 o 6 usuarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oops no lo sabía, perdón por mi ignorancia y gracias por la info

sailor mars 4ever

No, no es un holo. El link es: http://sandbox.habbo.com

Tengo entendido que es un hotel que usan los administradores y desarrolladores para realizar pruebas, pero no estoy seguro.

Es correcta la información que brindas. Creo que de aquí hay un par que tienen acceso, o no sé si ya les quitaron.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Antes todo el mundo podía acceder, pero cuando pensaron en hacer el Club del Arquitecto expulsaron todas las cuentas y únicamente se podía acceder con invitación. Como te han dicho ahí arriba, es un hotel al que los administradores y desarrolladores tienen acceso y es sólo para pruebas.

Dentro siempre vas a ver a tu personaje en blanco y al abrir el catálogo no vas a ver nada especial, además de que tampoco vas a poder hacerte HC. Es un hotel sólo para pruebas.
El Sandbox es un holo creado por staff y moderadores que fueron echados de sulake xdd mentira

PD: Ya todo esta dicho arriba ^
Me acuerdo cuando yo estaba dentro, daban créditos infinitos para que los que hacían juegos del game center (rip) testearan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que tenían los créditos infinitos es que no podías comprar nada con ellos... xddd

Únicamente servían para hacer pruebas.
es un hotel de pruebas en donde se realizan todas las builds antes de ser implementadas en los hoteles oficiales.
solo pocas personas tienen acceso a el
Es para probar las actualizaciones que van a salir en el Hotel y las SandBox no se usan sólo en Habbo, también en otros proyectos, y se le da la misma función.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).