Reesulta que me estoy metiendo dentro del mundo del Pixel-Art y pues, me gustaría saber un sitio el cual contenga un "banco" entero de imágenes de Habbo con los que hacer diseños...etc, o algún repositorio repleto de imágenes para diseñar.
Reesulta que me estoy metiendo dentro del mundo del Pixel-Art y pues, me gustaría saber un sitio el cual contenga un "banco" entero de imágenes de Habbo con los que hacer diseños...etc, o algún repositorio repleto de imágenes para diseñar.
Los pixel arts de Habbo que hay en él son poquísimos, pero por el contrario, hay infinidades de diseños en pixel art en deviantART, un portal donde millones de artistas suben sus pequeñas (y a veces gigantes) obras de arte, 100% recomendable. Échale un ojo, quizás encuentres algo útil, a mí me ayudó mucho.