¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ALGUIEN SABE CUANDO SALIO ESTE FURNI Y CUANTO CUESTA?
SALUDOS

Mensaje de la moderación: Hola, te recuerdo que escribir todo un mensaje en negrita de considera abuso de formatos. Saludos
Woo esos son furnis de campañas promocionales en habbo, lo puedes buscar aqui https://habtium.es/furni

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Los entregaban en concursos de Nokia que hacía Habbo, como dijo luchana son furnis promocionales (publicitarios). No es tradeable.
Y no son Mega Raros, Raros ni nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Saco caqui [Unico vivo] Esta en esta sala: http://www.habbo.es/room/92903372

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Saco caqui [Unico vivo] Esta en esta sala: http://www.habbo.es/room/92903372


No quise ponerlo porque estaba vivo y lo moverían de lado a lado pero veo que en esa sala se va a quedar un tiempo considerable
Ya lo he colocado, gracias!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que ladilla de post rata, menos mal que pusiste los que todo el mundo sabe xd, aun así alguno sobraba, pero buen post, muy currado. Si sigues sin encontrar la sala FIESTA avísame, yo te lo paso.
Pues tú vas a saberlos todos jajaja igualmente la idea era acomodar y reordenar el post anterior a éste, y agregarle alguna que otra cosa. La sala FIESTA creo que ya está colocada en el tema, igual gracias rata

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Interesante Post! Hay un huevo de dragón en la sala 'Naturaleza' de Ghandii también ;D

Saludos!

null
Tantas salas que debo visitar y mi recompensa de salas voy a ganar.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Tantas salas que debo visitar y mi recompensa de salas voy a ganar.

Qué bueno que te haya gustado =P

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La hela purpura como se conseguía? Ya no me acuerdo.

Y por si interesa hay 3 trofeos populares ban. El de N0V4T0, Leest y Elena.GomezL

La hela purpura como se conseguía? Ya no me acuerdo.

Y por si interesa hay 3 trofeos populares ban. El de N0V4T0, Leest y Elena.GomezL

Creo que se dieron en un concurso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para el departamento de furni del catalogo de habtium:

Estaba mirando el catalogo de megararos y observe algunos errores,

El primero en el furni "Humareda amarilla" en el apartado "Mas acerca de este furni" donde aparece el siguiente mensaje:
"Este furni apareció con la inyección de furnis (clonación) y, gracias a ella, hoy existen varias unidades de él. Disponibles en habbo: 3 aproximadamente."
Lo cual es un error ya que la huma amarilla aparecio en habbo en concursos a mediados del 2007 y en la actualidad solo hay disponible 1 humareda amarilla, localizada en un imperio.

Tambien hay otro error en el furni "Dragón de Fuego Celeste" el cual dice en el apartado de mas informacion: "Este furni fue víctima de la inyección de furnis (clonación) " en realidad no fue inyectado, fue entregado una sola unidad en un concurso que consistia en responder una encuesta a mediados del 2009 el furni llego a manos de ".-.Pokex.-." el cual fue timado por lDiios. el mismo que le timo el trofeo lobo a .Andres.16

Para complementar ese apartado de la seccion rares aporto la siguiente informacion y fecha de aparicion de los rares:

Fontana Verde 2003
Primer raro de Habbo Hotel España.

HoHoHo 2003 y 2004
Fue el primer raro de Navidad.

HoloGirl 2004
En el Catálogo durante febrero de ese año

Parasol Amarillo 2004
Apareció en la época de primavera.

Césped vivo 2004

Hablador 2004

Luciérnaga Roja 2004

Bola de Nieve 2004 y 2005
Apareció durante la época navideña.

Romance vacacional 2005

Parasol Violeta 2005

Heladera Amarilla 2005
Traída por Donnie Santini después de cuatro meses de escasez.

Biombo Blanco 2005
Apareció en verano por la misma razón que el anterior

Tocadiscos 2005
Disponible solo dos horas por la visita de Gorillaz al hotel.

Let's Disco 2005
Disponible por la misma razón que el Tocadisco.

Humadera negra 2005
Apareció en Halloween.

Puerta Láser Negro 2005
Disponible por cuatro horas en Halloween.

Cojín Verde 2005
Estuvo disponible durante diciembre.

Heladera Roja 2005
Al catálogo en el mismo mes que el anterior.

Ventolera Roja 2005
Estuvo por un día disponible a raíz de las celebraciones de Navidad.

Ventolera Verde 2005
Salió al mismo tiempo que la Ventolera Roja.

Dragón Rojo 2006
Inauguró el nuevo año chino

Dragón Violeta 2006
Apareció solo dos horas y ponía fin al evento.

Ventolera Rosa 2006
Tras terminar el año nuevo chino, llegaba San Valentín y nos traía este nuevo rare

Cojín Violeta 2006
Apareció en la segunda edición de HabboWood

Hamaca 2006
Este rare apareció por sorpresa.

El Trono 2006
Este rare apareció por sorpresa al igual que el anterior.

Balón de Fútbol 2006
El mundial llegaba a todo el mundo. En los partidos de España, Habbo Hotel sacaba este rare al catálogo.

Habbo Cola 2006
El Sponsor del mundial de fútbol. El precio ha variado poco, a pesar de ser un furni muy vistoso

Roca Dórica 2006
La roca dorica llegaba al Hotel junto al desembarco pirata.

Monolito Blanco 2006
Santini volvía a Habbo Hotel y nos traía este furni.

Monolito Negro 2006
Santini nos trae otro furni pero esta vez por dos horas

Dragón Negro 2006
Halloween nos traía este furni.

Humareda Roja 2006
Saludamos a la navidad con este rare. Donnie Santini nos lo traía en cantidades industriales.

Arena de Playa 2006
Apareció en el catálogo en época de reyes.

Toldo Amarillo 2007
aparecía en pascua de resurrección en el mes de abril el año 2007, disponible dos semana.

Roca Dórica Terracota 2007
llegaba al hotel hispano con motivo de la promoción de Streets of Bobba, en su versión número uno.

Luciérnaga Azul 2007
Este furni nos saludaba en el 2007.

Nieve 2007
Pasó fugazmente por el catálogo pocos días.

Saco de Dormir Rojo 2007
Este rare apareció en la semana de San Valentín.

Bamboo 2007
llega al hotel junto a la gran gama de los furnis japoneses.

Silla Director 2007
llega con la tercera versión de Habbowood

Césped Habboween 2007
llega en las celebraciones del 31 de octubre: Habboween

Para el departamento de furni del catalogo de habtium:

Estaba mirando el catalogo de megararos y observe algunos errores,

El primero en el furni "Humareda amarilla" en el apartado "Mas acerca de este furni" donde aparece el siguiente mensaje:
"Este furni apareció con la inyección de furnis (clonación) y, gracias a ella, hoy existen varias unidades de él. Disponibles en habbo: 3 aproximadamente."
Lo cual es un error ya que la huma amarilla aparecio en habbo en concursos a mediados del 2007 y en la actualidad solo hay disponible 1 humareda amarilla, localizada en un imperio.

Tambien hay otro error en el furni "Dragón de Fuego Celeste" el cual dice en el apartado de mas informacion: "Este furni fue víctima de la inyección de furnis (clonación) " en realidad no fue inyectado, fue entregado una sola unidad en un concurso que consistia en responder una encuesta a mediados del 2009 el furni llego a manos de ".-.Pokex.-." el cual fue timado por lDiios. el mismo que le timo el trofeo lobo a .Andres.16

Para complementar ese apartado de la seccion rares aporto la siguiente informacion y fecha de aparicion de los rares:

Fontana Verde 2003
Primer raro de Habbo Hotel España.

HoHoHo 2003 y 2004
Fue el primer raro de Navidad.

HoloGirl 2004
En el Catálogo durante febrero de ese año

Parasol Amarillo 2004
Apareció en la época de primavera.

Césped vivo 2004

Hablador 2004

Luciérnaga Roja 2004

Bola de Nieve 2004 y 2005
Apareció durante la época navideña.

Romance vacacional 2005

Parasol Violeta 2005

Heladera Amarilla 2005
Traída por Donnie Santini después de cuatro meses de escasez.

Biombo Blanco 2005
Apareció en verano por la misma razón que el anterior

Tocadiscos 2005
Disponible solo dos horas por la visita de Gorillaz al hotel.

Let's Disco 2005
Disponible por la misma razón que el Tocadisco.

Humadera negra 2005
Apareció en Halloween.

Puerta Láser Negro 2005
Disponible por cuatro horas en Halloween.

Cojín Verde 2005
Estuvo disponible durante diciembre.

Heladera Roja 2005
Al catálogo en el mismo mes que el anterior.

Ventolera Roja 2005
Estuvo por un día disponible a raíz de las celebraciones de Navidad.

Ventolera Verde 2005
Salió al mismo tiempo que la Ventolera Roja.

Dragón Rojo 2006
Inauguró el nuevo año chino

Dragón Violeta 2006
Apareció solo dos horas y ponía fin al evento.

Ventolera Rosa 2006
Tras terminar el año nuevo chino, llegaba San Valentín y nos traía este nuevo rare

Cojín Violeta 2006
Apareció en la segunda edición de HabboWood

Hamaca 2006
Este rare apareció por sorpresa.

El Trono 2006
Este rare apareció por sorpresa al igual que el anterior.

Balón de Fútbol 2006
El mundial llegaba a todo el mundo. En los partidos de España, Habbo Hotel sacaba este rare al catálogo.

Habbo Cola 2006
El Sponsor del mundial de fútbol. El precio ha variado poco, a pesar de ser un furni muy vistoso

Roca Dórica 2006
La roca dorica llegaba al Hotel junto al desembarco pirata.

Monolito Blanco 2006
Santini volvía a Habbo Hotel y nos traía este furni.

Monolito Negro 2006
Santini nos trae otro furni pero esta vez por dos horas

Dragón Negro 2006
Halloween nos traía este furni.

Humareda Roja 2006
Saludamos a la navidad con este rare. Donnie Santini nos lo traía en cantidades industriales.

Arena de Playa 2006
Apareció en el catálogo en época de reyes.

Toldo Amarillo 2007
aparecía en pascua de resurrección en el mes de abril el año 2007, disponible dos semana.

Roca Dórica Terracota 2007
llegaba al hotel hispano con motivo de la promoción de Streets of Bobba, en su versión número uno.

Luciérnaga Azul 2007
Este furni nos saludaba en el 2007.

Nieve 2007
Pasó fugazmente por el catálogo pocos días.

Saco de Dormir Rojo 2007
Este rare apareció en la semana de San Valentín.

Bamboo 2007
llega al hotel junto a la gran gama de los furnis japoneses.

Silla Director 2007
llega con la tercera versión de Habbowood

Césped Habboween 2007
llega en las celebraciones del 31 de octubre: Habboween

Hola, en nombre del Departamento de Furni, y como uno de los encargados de éste, te comunico que este tipo de cosas las debes comunicar vía soporte. De todas formas, corregiremos lo que verdaderamente necesite corrección. Un saludo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé si ya está por acá en el tema, pero acabo de darme cuenta de que tenemos un Dragón Musgo vivo por acá, es de :Stonja: https://www.habbo.es/room/50427143

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé si ya está por acá en el tema, pero acabo de darme cuenta de que tenemos un Dragón Musgo vivo por acá, es de :Stonja: https://www.habbo.es/room/50427143


Sí Didier, se encuentra el apartado del furni en cuestión:


Dragón de Fuego Musgo:
Unidades aproximadas: 10




De todos modos, gracias por comentarlo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dueno: fulinhorisa
Sala: Habian Rares.

Hay un saco lince en esa sala.

Hola tengo 19 años. Estudio Ingenieria Electromecanica y soy de Panama

Dueno: fulinhorisa
Sala: Habian Rares.

Hay un saco lince en esa sala.

Gracias por el dato, ya lo he añadido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lamento informar 1 de los 2 Póster Veet de los supuestos 15 que están anunciados aquí, (digo supuestos 15 porque siempre comentan la misma chorrada de siempre, en TODOS LADOS VEO LOS MISMOS 2) es ahora mío.

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.

Lamento informar 1 de los 2 Póster Veet de los supuestos 15 que están anunciados aquí, (digo supuestos 15 porque siempre comentan la misma chorrada de siempre, en TODOS LADOS VEO LOS MISMOS 2) es ahora mío.

Una cosa es solamente ver, y otra cosa es conocer sobre ello.
Si quieres puedes dejar tu nombre de usuario y lo actualizo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).