¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se puede regalar Club del Arquitecto? Si es así, ¿alguien me lo regala? Pago en creditos.

¡Viviendo la vida loca en Habbo! xD

Contacto: pjotabb3@outlook.com
Un amigo puede por SMS (o banco creo que también) comprártelo, sí.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Un amigo puede por SMS (o banco creo que también) comprártelo, sí.

Por mi bien.

¡Viviendo la vida loca en Habbo! xD

Contacto: pjotabb3@outlook.com
Regalar como tal no, pero se puede hacer lo que te ha dicho @maoellisto.

Regalar como tal no, pero se puede hacer lo que te ha dicho @maoellisto.

Podría regalarle los SMS o llamadas para que acredite monedas y diamantes también.

.
Supongo que la persona que te lo fuese a regalar, entraría a tu cuenta para comprártelo, pero en sí, regalar como el HC, pues no se puede.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Supongo que la persona que te lo fuese a regalar, entraría a tu cuenta para comprártelo, pero en sí, regalar como el HC, pues no se puede.

Hombre, siempre puede pedirle a la otra persona que mande un SMS y le dé el código. Pero, siendo sinceros, no creo que nadie a través de Internet vaya a hacer eso; por lo menos, yo no lo he visto nunca...

Hombre, siempre puede pedirle a la otra persona que mande un SMS y le dé el código. Pero, siendo sinceros, no creo que nadie a través de Internet vaya a hacer eso; por lo menos, yo no lo he visto nunca...
Sí los hay, sea pagando o gratis como regalo. De hecho antes hace mucho tiempo la gente así hacía xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sí los hay, sea pagando o gratis como regalo. De hecho antes hace mucho tiempo la gente así hacía xdd

Osea, pagando sí. Pero que alguien mande un SMS para darte el código como regalo no lo he visto nunca... xddd
soy pobre T_T
Puedes regalarlo dándole los créditos equivalentes a la suscripción a quien quieras regalarle el BC, pero no hay un método que Habbo ofrezca para hacerlo. Saludos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).