¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo diré, estaba muerto en vida hace 4 años, ahora si podrá descansar en paz, gracias totales...
Muere Cerati
Muere Cerati
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Ha* xd, ni idea de quién era pero RIP
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Shit, sabía que tenía un error, gracias u_u
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Una pena, pero se veía venir, si no despertaba...
Pobre Cerati! Estará en el corazón de millones y millones de personas, un groso, seguro en el misterio de la muerte estará bien
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No sé quién es, pero, aunque no lo conozca, espero que descanse en paz... Una pena.
¿Enserio a muerto Gustavo cerati? Aún me acuerdo de su canción "no" con Shakira.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Un grande de la música, me enteré esta tarde. Siempre me gustó su música; para los que no lo conocen los últimos años era solista pero era famoso por ser el cantante de la banda Soda Stereo.
Mis condolencias a la familia
Mis condolencias a la familia
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya, me he impactado demasiado cuando me enteré de la noticia. No escucho su tipo de canciones, pero de verdad murió un grande. QEPD
¡¡Como pasan los años!!
Una lástima, sin duda. Sin embargo no es algo inesperado, luego llevar 4 años en coma las probabilidades de despertar son bajísimas.
Imagina, tanto tiempo... Que lástima. R.I.P
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
que triste noticia, no era tan fan de gustavo cerati pero algunas canciones eran MUY profundas, se me hacia imposible que alguien despertara de coma por 4 años.. Q.E.P.D ;//
Se fue un grande. Adiós Cerati.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En realidad no es difícil despertar de un coma de 4 años, todo depende del cuerpo. Personas han estado en coma 10 años y han despertado, otras han estado 1 año y han muerto.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).