¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Os habéis dado cuenta de que todo lo que está llegando a Habbo es cada vez más y MÁS grande? Primero, el catálogo, ahora, el bocadillo de diálogo Wired y el de Frank, y dentro de poco, el nuevo navegador. Sólo falta que el tamaño normal de los Kekos sea el que se vea cuando alejas una sala, y al tenerla a vista normal, aparezca el keko a tamaño gigante.

¿No creéis que se están pasando un poco ya? No todo el mundo tiene una gran pantalla de ordenador ni nada por el estilo. No digo que vuelva el antiguo Habbo, sólo digo que un poco de moderación con el tamaño estaría bien.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Pues realmente tienes razón parece que Habbo pronto sacará monitores especiales para poder jugarlo, sin embargo cuando leí el título pensé en otra cosa.

Con lo del Habbo grande si estaría horrible que lo apliquen así.

. carbón
La gente se queda miope de tantas horas jugando a Habbo y es por eso que aumentan el tamaño de todo xD
Dentro de un tiempo, esta será el aspecto de los usuarios:
Cuanta razón en todo lo que has dicho, pero bueno a algunos les gustará (que supuestamente son vientos de renovación) y a otros no, para gustos colores, ojalá en Sulake se enteraran de todas esas opiniones en contra pero bue, al fin y al cabo están dirigiéndose directo a un callejón sin salida

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
XD te pasaste con lo de los kekos gigante y mediano jajaj, capaces son la verdad

Al menos que en iPad se mantenga todo pequeño, los bocadillos esos me taparían TODO

Dentro de un tiempo, esta será el aspecto de los usuarios:
Ya los hay :dd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quizás sea para que en un futuro todos los furnis y cosas tengan mas pixeles para ser diseñados, es decir, más bonitos

O eso creo sabes xdddd

Fuera puesto como nombre del Tema
XD
Es que habbo se está adaptando para los miopes jeje

Los nuevos bocadillos me parece un horror y el titulo muy bueno he sonreído cuando he leído a lo que te referías. Se esta adaptando a las personas con una vista algo más reducida jajaja

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Lo del tamaño es algo que se puede arreglar, pero tendrían que reducir el tamaño de algunas cosas en la tienda y quizás no quedaría igual de bien... Y el navegador yo creo que sí que lo podrían reducir un poco, aunque yo creo que se podrá adaptar a cada pantalla.

Yo tenía un netbook y recuerdo que se veían, tanto la barra inferior como la barra izquierda, juntas y era un horror. Poco después lo arreglaron y se podía jugar de una manera decente aunque todo estuviera un poco junto.

No creo que lo dejen así... xd
Se ve feo, para colmo ahora ese nuevo navegador, parece una fiesta de colores... XDD

I Dont have the fame, I want this.
que horror, seguro los diseñadores son miopes me gustan mas las cosas pequeñas pero con detalle, asi grande se ve todo exagerado, hasta da mas lag que antes ._.
Y así se ha convertido Habbo pasando los años.
En 2020 tendremos que alejarnos del ordenador 10 metros para que el próximo navegador no nos saque los ojos.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

En 2020 tendremos que alejarnos del ordenador 10 metros para que el próximo navegador no nos saque los ojos.

+10.000 XDDDD
en el 2020 habbo sera super gigante, tanto asi que tendremos que comprar unos tv gigantes como los que se encuentran en el Times Squares XDDD

I Dont have the fame, I want this.

+10.000 XDDDD
en el 2020 habbo sera super gigante, tanto asi que tendremos que comprar unos tv gigantes como los que se encuentran en el Times Squares XDDD
Para ese año esperemos que ya haya cerrado XD puros desbaneos permanentes que no desbanean sino autorenamed

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajjaajajaj le quieren dar buena pinta para recuperar los usuarios nada mas xD
Aunque están agrandando "todo", no van a hacer a Habbo para monitores de 9087454 pulgadas. No exageren.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La cosa es que quepan en una resolución HD pls xDDDD