¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy haciendo un anime al estilo pixel art, para ver como quedaba, y me estaba costando un huevo hacerlo. Para empezar, intenté hacer las líneas sin boceto, me salió un churro e hice un boceto con lápiz y luego lo repasé con color negro (esto ya en el pc), llevo casi 2 semanas haciéndolo (no sé casi nada de luces y sombras) y espero terminarlo antes de las clases.

Algunas partes están deformadas xdxd.

PD: Las líneas rojas no es sangre, eh, por si acaso.
Para ser un boceto (creo) es un intento excelente, y los trazos están muy bien en verdad, pero vaya trabajo el que te costará hacer algo más elaborado, mis respetos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No esta nada mal para ser el primero y no saber nada de sombras, ahora nos tiene que informar de la mejoría para ver la evolución

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Temo saber en qué te inspiraste para hacerlo, pero para ser un boceto, está muy bien realmente, muy a pesar de la calidad de los colores.

Deja el hentai, puto pajillero.

PD: Está guay.

I am the bone of my sword.
Para ser un boceto, yo creo que está muy bien. ¡Felicidades y mucha suerte con ello!
Está muy chida, a ver cuando acabes

Deja el hentai
Y eso acá va contra las normas XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nada mal, estoy seguro que durante el tiempo vas a ir mejorando poco a poco.

Deja el hentai, puto pajillero.

Jamás, seguiré viéndolo hasta cuando quiera.

Me alegra de que les guste

PD: Me acabo de dar cuenta que el ojo derecho tiene el pelo metido por dentro del ojo XDDDDDDDDDDDD.

PD: Me acabo de dar cuenta que el ojo derecho tiene el pelo metido por dentro del ojo XDDDDDDDDDDDD.
El izquierdo también (?) igual queda mejor así (?)

Como ya te han dicho para ser un boceto está muy bueno y claro que te tomará mucho más por terminarlo pero vas por buen camino.

.

Deja el hentai
Y eso acá va contra las normas XDD

LOL WHAT

I am the bone of my sword.
Me gusta mucho

~
te ha quedado casi perfecto =) lo unico que no me gusto fue la boca, es muy siniestra parece que se esta comiendo el dedo literalmente LOL!

El izquierdo también (?) igual queda mejor así (?)

Intentaré hacer algo, sino lo dejaré así.

Como ya te han dicho para ser un boceto está muy bueno y claro que te tomará mucho más por terminarlo pero vas por buen camino.

Solo espero terminarlo dentro de 10 días. Gracias

te ha quedado casi perfecto =) lo unico que no me gusto fue la boca, es muy siniestra parece que se esta comiendo el dedo literalmente LOL!

Lol, que exagerada xdd, solamente se muerde el dedo en plan "sexy" (?).
Has tenido nuevos avances? Me intriga saber que tal vas.

.

Me falta hacer unos retoques simples, colorear algunas partes y re-colorear el pelo porque quedó fatal. Solamente he coloreado la oreja y la camisa y unos retoques en la mano..

Como me va lentísimo el internet ahora (no se porqué) no puedo subir imágenes.

Me falta hacer unos retoques simples, colorear algunas partes y re-colorear el pelo porque quedó fatal. Solamente he coloreado la oreja y la camisa y unos retoques en la mano..

Como me va lentísimo el internet ahora (no se porqué) no puedo subir imágenes.

Vale entonces pronto esperaré el adelanto.

.
Ahí va:

(Invalid img)

Entre mañana y pasado lo terminó y seguramente haré diseños con él de diversos tipos hentaibtchpls.
Te lo coloco bien, va progresando !