¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! .. Como ya todos sabemos habbo se a interesado ahora mucho más por los usuarios nuevos .. ademas de regalarle un minivar , habbo club y créditos por confirmar la cuenta .. también les da 4 furnis que se encuentran escondidos en una sala publica donde solo pueden acceder aquellos usuarios nuevos ..

Si te has registrado con una cuenta nueva aquí te dejo el sitio dónde están escondidos los furnis

Sitio 1

Sitio 2

Sitio 3

Sitio 4

Y estos son los premios .. no son gran cosa .. pero para los usuarios nuevos es mucho xD

¿Te interesa? ¡bueno ve por ellos! XD

Hola! .. Como ya todos sabemos habbo se a interesado ahora mucho más por los usuarios nuevos .. ademas de regalarle un minivar , habbo club.. créditos por confirmar la cuenta .. también les da 4 furnis que se encuentran escondidos en una sala publica donde solo pueden acceder aquellos usuarios nuevos ..

Si te has registrado con una cuenta nueva aquí te dejo el sitio dónde están escondidos los furnis

Y estos son los premios .. no son gran cosa .. pero para los usuarios nuevos es mucho xD

¿Te interesa? ¡bueno ve por ellos! XD

Por esta parte creo que sulake lo esta haciendo mejor que antes hay que fidelizar a los nuevos y los métodos que están utilizando son los correctos.
PD: Buena aportación

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Me gusta, pero sigo pensando que la sala parece una sala de ventas. Y bueno, la fuente de la ventana que aparece ahí podrían actualizarla a la nueva... Por lo demás, yo lo veo bien.
Pues son un montón!! los que tengan los medios necesarios para hacer muchos clones y conseguir todo (por lo visto tú xdd) se llevan un pellizquito que no viene mal jaja dudo mucho que los nuevos consigan hacer mucho ._. parece difícil para ellos

Se pasó la Merypompi citando todo xD

Y bueno, la fuente de la ventana que aparece ahí podrían actualizarla a la nueva...
De hecho ya debería tenerla, ni idea de por qué vuelve a ser la vieja ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son bastante feos pero bueno, ITS FREE!
yo quiero esos furnis >:)
No creo que les sirva de mucho, pero algo es algo.

~
Me parece muy bien que ahora den cosas a los nuevos, pero... ¿Esos furnis que dan son tradeables?
Metiendo clones en 3 2 1

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
De quien es la sala??
No lo se, pero la ha diseñado "Rakker" el famoso constructor de Habbo.
El mismo fue dando imágenes mediante su Twitter de los avances de la sala...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

De quien es la sala??

La sala es de sefos .. pero actualmente solo pueden ingresar usuarios nuevos .. te sale un mensaje que te lleva a esa sala ..

Me parece muy bien que ahora den cosas a los nuevos, pero... ¿Esos furnis que dan son tradeables?

aùn no sé .. el keko es nuevo y no puede tradear xd
ahora esos furnis se venderán 6x1

sailor mars 4ever

ahora esos furnis se venderán 6x1

o como los dep de plantaXD

Kek
Claro que se tradean, miren en el panta que son cambiables y reciclables ;-) al menos uno, el que se muestra

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Claro que se tradean, miren en el panta que son cambiables y reciclables ;-) al menos uno, el que se muestra

Cierto no me percaté en la imagen ..
ineteresante e_e pasare al rato a ver si los consigo.

I Dont have the fame, I want this.
Interesantes estrategias está usando Habbo para retener nuevos usuarios aunque realmente creo que la gran mayoría de los que participan son usuarios que ya tenemos cuenta.

Un saludo.

.