¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo recordar que como la gente se quedaba a medias en una encuesta y le sucedía algo y después no podía contestar, hicieron que hasta que no mandaras todo y te saliera alerta de ¡Gracias! el formulario siempre aparecía aunque le dieras Cancelar, X, Más tarde, ya sea al principio o mitad de estar completando xd por eso es un poco molesto que te salga en todas las salas "obligándote" a enviar respuestas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Han visto que ya todos o la mayoría pasamos de hacer sus estúpidas encuestas y ahora han dicho: vamos a obligarles.
No me gusta nada la nueva opción, ya que de una manera u otra nos incitan cada vez más a contestarlas.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Han visto que ya todos o la mayoría pasamos de hacer sus estúpidas encuestas y ahora han dicho: vamos a obligarles.
No me gusta nada la nueva opción, ya que de una manera u otra nos incitan cada vez más a contestarlas.

Si la tuviesen en cuenta la verdad que vería normal que se interesen tanto por nuestra opinión, el problema es que después no le hacen demasiado caso a nuestra opinión.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Puse que vuelva habbo de hace tiempo, (algunas cosas nada mas eh) y que dejen de dar ban a lo loco xd

I Dont have the fame, I want this.