¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Ese era el problema Mery, que nos veíamos en la final y habia que jugar contra Francia y contra Serbia, que no es poca cosa...!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario III
Los yankis se van a violar literalmente a Serbia (y a cualquier equipo); qué juego de la puta madre que tienen
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario III
Francia tercera en este Mundial!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Miembro oro
Estados Unidos campeon y solamente que decir que muchas felicidades y merecido claramente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Dios del Foro
Estados Unidos 129 - 92 Serbia, pues enhorabuena a los norteamericanos y nos vemos en 2019 XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Han querido dejar claro que la NBA esta por encima de todo... más que merecido la verdad.
Pau en el quinteto...
Desfijo el tema.