¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy fue presentado el nuevo Mototola, se llama moto x al igual que su versión anterior. Dejo la noticia donde detallan sus especificaciones:

http://www.wayerless.com/2014/09/ya-es-oficial-el-nuevo-motorola-moto-x/

En lo personal me ha encantado tanto el diseño como la funcionalidad Y por lo que veo el precio no se elevo a las nubes como creía... Mis dieses para Motorola, pense que desde que Lenovo la compro las cosas volverían a ser malas... Pero se ve que han tomado el camino de Google
Tiene buena pinta

~
Volcanics ¿Cuanto más o menos es el precio?

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Volcanics ¿Cuanto más o menos es el precio?


USD$499 precio libre, y USD$399 prepago (de compañía) xd
Nuevo Moto X o Moto X (segunda generación) deberían ser su nombre. Me ha gustado bastante, siendo de Motorola está bastante bien en calidad/precio.

I am the bone of my sword.
Sinceramente, la gama Moto de Motorola está bastante bien. Tengo el Moto E y cero problemas. Lo único feo es la cámara, pero da igual xd

¡¡Como pasan los años!!
No sé, o te pillas la Moto G que a todo el mundo le encanta o te coges una más cara, pero entre medias me parece demasiado dinero para algo así.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Me gustó!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiene muy buena pinta, la verdad que Motorola ha mejorado muchísimo.

Realmente los motorola no son mi gama favorita de móviles pero hay que admitir que se ve muy bien en la parte estética. Y el precio que menciona @volcanics no es nada elevado.

.
La verdad me encanta, Motorola va por muy buen camino. Yo tengo el Moto G (la primera versión, porque ahora salió una mejorada, con mejor cámara, para poner tarjeta sd, etcétera) y la verdad no tengo ningún problema, nunca ha bajado el rendimiento y lo amo xddd

Moto

I'll find you ♫
Estoy amando a Motorola. Tengo un iPhone 5s pero me siento muy atraído por el Moto X y G. Creo que si lo vendo, me compro este nuevo, aunque me complica que sea tan grande, no me gustan con tamaños muy exuberantes

También hay que mencionar que lo del Moto 360 es una jugada bestial, también lo quiero

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ja, sin duda Motorola está entrando a pasos agigantados, yo tengo el Moto G de primer generación y va al 100% jamás tiene fallos, y el probado el Moto X igual y aunque prácticamente es lo mismo es un smartphone muy bueno (a mi gusto) y con un rendimiento incomparable, ojalá Motorola siga así dejando satisfechos a nosotros sus clientes

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
2.300 mAh para una pantalla de 5'2 pulgadas y Full HD, ni regalado.

2.300 mAh para una pantalla de 5'2 pulgadas y Full HD, ni regalado.
o_O en aifon hay mucho menos no? no entiendo muy bien lo de las baterías

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


2.300 mAh para una pantalla de 5'2 pulgadas y Full HD, ni regalado.
o_O en aifon hay mucho menos no? no entiendo muy bien lo de las baterías


De hecho Samsung trolleó al iPhone por su batería.

Entre más mAh tengan de capacidad en la batería "más durará" en uso normal.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
A más mAh más dura la batería sí, pero hay que tener en cuenta la relación mAh - resolución y tamaño de la pantalla, me parece un asco que le hayan puesto tan solo 2300 mAh a un smartphone con una pantalla de 5'2 Full HD, no llega al final del día ni de coña por muy optimizado que esté el consumo de la misma.

Si yo las paso putas con 2020 mAh y 5'' HD ...
La pobreza me lo impide tener xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

La verdad me encanta, Motorola va por muy buen camino. Yo tengo el Moto G (la primera versión, porque ahora salió una mejorada, con mejor cámara, para poner tarjeta sd, etcétera) y la verdad no tengo ningún problema, nunca ha bajado el rendimiento y lo amo xddd

Moto

Te tengo que contar algo sobre nuestros teléfonos guays lee wp
Wow, 2gb de ram y grabando vídeos a 4K. Review en inglés:


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón