¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

LOS IPHONE 6 - 699EUR; IPHONE 6 PLUS - 799EUR. Totalmente comprensible. La calidad tiene un precio. Y más cuando pagando no compras solo el dispositivo, pagas todas las herramientas como la nube, el servicio técnico. Todo. Comprar un Iphone es comprar calidad, el mejor teléfono del mundo. Pagas la calidad no solo del móvil, pagas todos los servicios que incluye que son muchos, y que solo una persona que tenga Iphone puede saber de que hablo.

Fanboy detected.

I am the bone of my sword.
Y para que salga el aifon7 cuánto tiempo queda? Ahora todos a soltar 5s y otros comprándolo porque está más barato xdd

Hay otros relojes inteligentes en el mercado muchísimo mejores, es normal que lo presenten como la mejor cosa del mundo, pero se pasaron mucho XD poniendo las expectativas del AppleWatch por las nubes y es flopazo

La web de Apple va a trompones. Ah, y regalan album de U2, el cual no me voy a bajar.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sabía nada de esto...bueno, esperando al 7

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me quedo con este:
(Invalid img)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Realidad de muchos XDXD

Si alguien quiere ese iPod Nano con correa, vale como 350$.
Y aparentemente "sin música", por unos 270€ XD lo que mola es el cargador de inducción electromágnetica o algo así, que ni eso, porque eso de cargar cada noche un reloj... Y como no lo han dicho es que posiblemente ni sea sumergible xd pa qué esa forma de cargar entonces zzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Realidad de muchos XDXD

alguien piensa igual que yo

Buenisimo xdd
No me parece tanta cosa para 999$ XDDDD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya salio el Iphone 6 y el Iphone 6 plus ::O, la verdad el precio es un poco elevado. A mi me gusto mucho todo.
El nuevo álbum de U2 esta disponible en exclusiva en iTunes Store. Y gratis.

Buenisimo xdd
Al menos se adaptan un poco más al mercado y permiten ciertas cosas que con lo censuradores que son, no imaginaríamos tener xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me gusta, pero creo que seguiré con el iPhone 5 hasta que saquen otro que me llame la atención. El iPhone 6, por ahora, no me convence mucho.


El nuevo álbum de U2 esta disponible en exclusiva en iTunes Store. Y gratis.

Lo acabo de adquirir. Hay que aprovechar, que no todos los días hay canciones gratis disponibles.
meada, se pasaron de hipócritas, y acá ya tienen su apple watch

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


LOS IPHONE 6 - 699EUR; IPHONE 6 PLUS - 799EUR. Totalmente comprensible. La calidad tiene un precio. Y más cuando pagando no compras solo el dispositivo, pagas todas las herramientas como la nube, el servicio técnico. Todo. Comprar un Iphone es comprar calidad, el mejor teléfono del mundo. Pagas la calidad no solo del móvil, pagas todos los servicios que incluye que son muchos, y que solo una persona que tenga Iphone puede saber de que hablo.

¿En qué te basas para decir que es el mejor teléfono del mundo?

PD: El reloj es horrendo XDXDXD

Me baso en la calidad. Solo las personas que han tenido un iPhone sabrán a que me refiero.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Eso es cierto, yo tengo un iPhone y no lo cambiaría por nada. Algo tiene este teléfono, que casi todo el mundo que lo tiene no se quiere deshacer de él.
Calidad pa utilizar wasap y feisbuk ENTIENDO.

Calidad pa utilizar wasap y feisbuk ENTIENDO.

Calidad para escuchar música, vídeos películas, jugar, entretenerte, informarte, leer habtium, revisar tu correo, tener un diccionario a mano, tener un traductor, una guía con lo mejor. SIRI. TODO EN UN MISMO DISPOSITIVO CON CALIDAD.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.


Calidad pa utilizar wasap y feisbuk ENTIENDO.

Calidad para escuchar música, vídeos películas, jugar, entretenerte, informarte, leer habtium, revisar tu correo, tener un diccionario a mano, tener un traductor, una guía con lo mejor. SIRI. TODO EN UN MISMO DISPOSITIVO CON CALIDAD.


Android

Música: Infinidad de reproductores con diferentes estilos, tendrás el que más te guste y se adapte a ti.
Vídeos: YouTube va de puta madre.
Películas: (+series + todo), está la aplicación de series.ly (no oficial creo)
Jugar: Sin problemas
Entretenerte: Sin problemas
Leer Habtium: EASY con cualquier navegador
Revisar tu correo: MUY FÁCIL también con gmail, o aplicación similar.
Diccionario a mano: nunca me he descargado uno pero seguro hay miles de apps de eso en la Play Store.
Traductor: También hay en la Play Store.
SIRI: Lo único que no tiene, nunca lo he utilizado no sé hasta que punto es útil, pero vamos... que está la búsqueda por voz de Google

Dispositivo de calidad, ya lo veo con iCloud, filtrándose fotos de famosas (lo agradezco)
Si es que ya se venía diciendo:

Y fantástica AppleWatch modelo analógico:


Yo que puedo usar iPad mini (que cubre casi todas mis necesidades al no tener PC) y el Galaxy S4 de mi padre, comparándolos me quedo 80% con iOS, sorry (aunque no sean lo mismo -tablet/móvil-).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón