¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un saludo amigos abro este tema para que compartan su opinión acerca de los cambios que hemos estado viendo en habbo estás últimas semanas y no solo hablo de la habbo cámara hablo también de la posibilidad o la aprobación de que las homes de habbo desaparezcan. ¿Creen que eso afecte a habbo para mejor o peor?.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo soy de las que piensan que todos los cambios son bienvenido principalmente porque sino para los usuarios que estamos a dentro se nos hace demasiado rutinario, pero si desaparecen las homes si me parece un error creo que se le podría dar más uso del que tiene tiene muchísimo potencial.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
No puede recuperarse ya, por mucho que lo intenten xd cada era es distinta y según vemos, peor
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una pena que quiten las homes pero es que desde que quitaron el libro de invitados ya nadie las usa...
Y en cuanto al nuevo diseño de la web se ve bastante bien.
Y en cuanto al nuevo diseño de la web se ve bastante bien.
Yo veo bien el diseño que van a poner en la página principal y el que hay dentro del client (a pesar de que queden por arreglar la tienda y el navegador).
En la encuesta que han hecho hoy yo he respondido el qué podrían hacer para que la gente recomiende Habbo a sus amigos: terminar el diseño de la página principal, terminar el del client, traer de vuelta los antiguos juegos (SnowStorm, Battle Ball, trampolín...) y hacer lo mismo con todas las salas públicas (renovadas si quieren, pero que las traigan).
Es evidente que Habbo, mientras tenga ganancias va a seguir abierto aunque tan solo haya cien usuarios conectados. Ahora mismo hay alrededor de 4000 usuarios conectados. Creo que esta es su última oportunidad de reflotar el juego y hacerlo depende de ellos, no de nosotros.
Nosotros podemos ayudar porque, al fin y al cabo, como dijo Ramiro en otro tema, somos nosotros los que les damos vida al juego. Pero traer de vuelta lo que nosotros queremos para así tener una oportunidad de conseguir a más gente conectada depende de ellos. Ellos sabrán el futuro que quieren para Habbo.
En la encuesta que han hecho hoy yo he respondido el qué podrían hacer para que la gente recomiende Habbo a sus amigos: terminar el diseño de la página principal, terminar el del client, traer de vuelta los antiguos juegos (SnowStorm, Battle Ball, trampolín...) y hacer lo mismo con todas las salas públicas (renovadas si quieren, pero que las traigan).
Es evidente que Habbo, mientras tenga ganancias va a seguir abierto aunque tan solo haya cien usuarios conectados. Ahora mismo hay alrededor de 4000 usuarios conectados. Creo que esta es su última oportunidad de reflotar el juego y hacerlo depende de ellos, no de nosotros.
Nosotros podemos ayudar porque, al fin y al cabo, como dijo Ramiro en otro tema, somos nosotros los que les damos vida al juego. Pero traer de vuelta lo que nosotros queremos para así tener una oportunidad de conseguir a más gente conectada depende de ellos. Ellos sabrán el futuro que quieren para Habbo.
Yo coloque en la encuesta ..que volvieran a colocar los juegos antiguos y salas publicas .. (aunque nunca las conoci) pero igual ..
-luego escribí ... de todas forma perdemos el tiempo en hacer la encuesta si no nos prestan atención solo se dedican a copiar y pegar
xd ... también dije : por su culpa habbo esta decayendo por no atender a al deseo del usuario .. si no lo que , quieren ustedes
-luego escribí ... de todas forma perdemos el tiempo en hacer la encuesta si no nos prestan atención solo se dedican a copiar y pegar
xd ... también dije : por su culpa habbo esta decayendo por no atender a al deseo del usuario .. si no lo que , quieren ustedes
Yo veo bien el diseño que van a poner en la página principal y el que hay dentro del client (a pesar de que queden por arreglar la tienda y el navegador).
Si alguien estudia Marketing un mínimo sabrá que hay varias teorías sobre el marketing y cualquiera que haya estudiado una carrera de la rama de economía o la esté estudiando sabe que si pone que el Marketing correcto es el marketing producto esa pregunta se la tacharan y le pondrán un 0. Pues parece que por Finlandia no lo saben, es decir, este enfoque lo que dice es que cuanto mejores el producto desde el punto de vista del empresario mayores serán la ventas ERROR (Eso es lo que está haciendo Sulake mejorar habbo desde su punto de vista) y si ponéis que el enfoque correcto es el enfoque llamado "Marketing" te darán como correcta la pregunta ( La clave para alcanzar los objetivos de la organización consiste en identificar las necesidades y deseos del público objetivo y satisfacerlos de manera más efectiva y eficiente que la competencia).
En resumen que Sulake se debería fijar en los gustos de los usuarios y explotarlo, no comprendo si se grita ¡Queremos las habbo home!, ¡Queremos los juegos anteriores! etc... ellos se empeñan en quitarlo. Espero que se pasen otra vez por la universidad y le den una clase correcta de Marketing
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
"Marketing" te darán como correcta la pregunta ( La clave para alcanzar los objetivos de la organización consiste en identificar las necesidades y deseos del público objetivo y satisfacerlos de manera más efectiva y eficiente que la competencia).
En resumen que Sulake se debería fijar en los gustos de los usuarios y explotarlo, no comprendo si se grita ¡Queremos las habbo home!, ¡Queremos los juegos anteriores! etc... ellos se empeñan en quitarlo. Espero que se pasen otra vez por la universidad y le den una clase correcta de Marketing
Sencillamente Habbo no sabe qué marketing .. por eso me molestan tantas encuesta que hacen .. para que????????????????? ...... si sacamos el numero de encuenta sacada en el el 2014 ufff ninguna .. han tenido efecto o algún cambio ..
"Marketing" te darán como correcta la pregunta ( La clave para alcanzar los objetivos de la organización consiste en identificar las necesidades y deseos del público objetivo y satisfacerlos de manera más efectiva y eficiente que la competencia).
Sencillamente Habbo no sabe qué marketing .. por eso me molestan tantas encuesta que hacen .. para que????????????????? ...... si sacamos el numero de encuenta sacada en el el 2014 ufff ninguna .. han tenido efecto o algún cambio ..
Tienes toda la razón ya habbo no sabe ni que hacer con los usuarios.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
soy de las personas que cree que ser positiva cuando las cosas van mal es lo mejor, solo queda ser abiert@s a cualquier cambio que suceda, los tiempos cambian & por supuesto no podemos quedarnos atascad@s siempre en 'habbo antiguo' o cosas asi, solo queda esperar.. ya veremos<3
Los que sabían de marketing eran los de Habbo HOTEL, miles de usuarios que han sido activos durante una larga temporada y algunos siguen siéndolo han llegado gracias al bastante buen marketing que había antaño
El Habbo de ahora no sabe nada y va en caída absoluta XD
El Habbo de ahora no sabe nada y va en caída absoluta XD
Pregunto: ¿Alguna vez ha servido una encuesta en Habbo aparte de para reírse en nuestra cara con las cosas que pedimos?
Nos piden continuamente: ¿Te tomarías 2 minutos en contestarnos esta encuesta de la que pasaremos olímpicamente?
La de minutos que nos habrá robado Habbo en total.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual pienso yo, ya muchos no usan homes, ademas de que estan super olvidadas, creo que no importaria mucho ya.
Da igual pienso yo, ya muchos no usan homes, ademas de que estan super olvidadas, creo que no importaria mucho ya.
Se usa poco pero porque la administración no la han sabido explotar y más aún si quita su libro de visita que era lo que más vida le daba.
A mí las homes me dan igual ya, no sirven para mucho porque ellos lo han causado, pero quitarlas sería un desacierto muy grave.
Es cierto que habbo no sabe de marketing, solo sabe modernizar y actualizar el juego xd y acabará pareciendo unos sims, espero que no quiten las home, que devuelvan el libro de invitados y el habbos al azar, mucha gente en habbo se la pasaba firmando y pidiendo votos (me incluyo) para aparecer en habbos al azar o tener muchos votos, desde la perdida de el libro, el mute general que hubo, y todos esos cambios en habbo.es los usuarios conectados han caído en picado xd, en 2009 recuerdo que superaba los 50 mil, en 2010 los 30mil y 40mil, en 2011 igual, y ahora habbo.es no supera los 8mil y al paso que va habbo, seguirá perdiendo muchos más xd
sailor mars 4ever