¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola esto va dirigido al DDE hoy estuve leyendo la historia de la pagina y me encontré con que antes se hacían concursos sobre películas. A mi me gustaría que tomaran está idea y la hagan me parece que es un gran concurso según ley en la historia de la web.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No soy moderador, pero creo que sería mejor publicar esto en el subforo de Sugerencias y dudas. Esto no pinta nada aquí.

No soy moderador, pero creo que sería mejor publicar esto en el subforo de Sugerencias y dudas. Esto no pinta nada aquí.

Efectivamente, porque esto es una propuesta para Habtium y no es ningún problema relacionado con Habbo.

Movido a Sugerencias y dudas, gracias por el aviso

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Efectivamente, porque esto es una propuesta para Habtium y no es ningún problema relacionado con Habbo.

Movido a Sugerencias y dudas, gracias por el aviso

¡De nada!

Hola esto va dirigido al DDE hoy estuve leyendo la historia de la pagina y me encontré con que antes se hacían concursos sobre películas. A mi me gustaría que tomaran está idea y la hagan me parece que es un gran concurso según ley en la historia de la web.

tomaremos cartas en el asunto, pero por lo mientras te queda disfrutar de lo que hay actualmente
gracias por tu aporte<3
Por el momento están con SERIES xdd no pidas tanto que hay mil eventos estresantes jaja

tomaremos cartas en el asunto
LOL

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo normalmente para este tipo de sugerencias dirigidas a un departamento en concreto de la web, uso el sistema de soporte pero bueno.
------
Me parece buena la idea.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.