¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos sabéis, durante el día de hoy ha habido un cúmulo de problemas técnicos en el hotel que impiden tradear, jugar, visitar salas como dios manda y más cosas...
Todo esto es debido a la 63-BUILD-FOR-PATCH-2769a añadida esta mañana sobre las 10:00 (horario peninsular español), la cual, no trae ninguna novedad si hablamos de imágenes, efectos y demás, pero sí que la trae en la parte técnica del hotel. Al parecer, algún programador ha debido equivocarse a la hora de modificar parte del código fuente de nuestro hotel. Muchos pensaréis que es lag, pero no lo es.
Por dichos problemas, tal y como os hemos avisado a través de nuestro twitter, nos hemos visto obligados a cancelar la apertura del Games Hub hasta que el problema se solucione. Ni vosotros podríais jugar, ni nosotros guiar en condiciones. Tranquilos, porque os compensaremos con horas extra para cubrir el tiempo que no hemos abierto.
Desgraciadamente, casi no hay gente trabajando en Habbo los fines de semana, por lo que lo más probable es que tengamos que estar así hasta el lunes.
Debatamos a través de este tema todo lo que pensemos acerca de esto.
Todo esto es debido a la 63-BUILD-FOR-PATCH-2769a añadida esta mañana sobre las 10:00 (horario peninsular español), la cual, no trae ninguna novedad si hablamos de imágenes, efectos y demás, pero sí que la trae en la parte técnica del hotel. Al parecer, algún programador ha debido equivocarse a la hora de modificar parte del código fuente de nuestro hotel. Muchos pensaréis que es lag, pero no lo es.
Por dichos problemas, tal y como os hemos avisado a través de nuestro twitter, nos hemos visto obligados a cancelar la apertura del Games Hub hasta que el problema se solucione. Ni vosotros podríais jugar, ni nosotros guiar en condiciones. Tranquilos, porque os compensaremos con horas extra para cubrir el tiempo que no hemos abierto.
Desgraciadamente, casi no hay gente trabajando en Habbo los fines de semana, por lo que lo más probable es que tengamos que estar así hasta el lunes.
Debatamos a través de este tema todo lo que pensemos acerca de esto.
Un fallo lo tiene cualquiera hasta ahí debemos estar todos de acuerdo a nadie se le puede pedir perfección (Desde que hable con Qxhurricane y me explico su filosofía tengo hasta más empatía).
Si el problema se demora hasta el Lunes seria para hacérselo mirar, demasiado tiempo para arreglar un "pequeño" error.
Si el problema se demora hasta el Lunes seria para hacérselo mirar, demasiado tiempo para arreglar un "pequeño" error.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Bueno yo no tengo lagg . ni con dos kekos .. el único problema es al carga la sala se demorar como 1 minutos es todo ya de hay me corre normal
Habbo esta laggeado tremendo, ojalá se pueda solucionar rápido.
Ah me paso algo curioso : una llamada alfa atendia una niña que no podía tratar sus plantas xdd .. se le están muriendo :C
AG: se demora muchoooo xd para tratarla y la opción no le sale .. almeno desde el perfil se tratan >

AG: se demora muchoooo xd para tratarla y la opción no le sale .. almeno desde el perfil se tratan >
El problema no es el lag, no tiene nada que ver.
Pero no se solucionará hasta el lunes (lo más probable) porque no hay nadie que lo pueda solucionar... xd
Pero no se solucionará hasta el lunes (lo más probable) porque no hay nadie que lo pueda solucionar... xd
Pa mí que sí es lag y no solo en Habbo, pues Wikipedia y otras me estaban dando problemitas xdd
me morí de risa con la tipa de las monsterplants
me morí de risa con la tipa de las monsterplants
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo ni enterada de esto, cuando iba a entrar a habbo me encontre con esto;
crei que no iba a funcionar correctamente pero no fue asi, espero que arreglen los problemas lo mas pronto posible
crei que no iba a funcionar correctamente pero no fue asi, espero que arreglen los problemas lo mas pronto posible
Ah me paso algo curioso : una llamada alfa atendia una niña que no podía tratar sus plantas xdd .. se le están muriendo :C
pd: me rei con la niña LOL
Se nota y ahora cada vez que entro a una sala publica pasa esto:
Yo solo tengo problemas con Habbo, por lo tanto hasta que la tormenta amaine, no me conectaré.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ahora hay gente que dice que ya le va correctamente, pero no sé si le va así a todo el mundo.
A mi por lo menos si se me demoran en cargar las salas, ahora quien sabe si toca aguantarnos hasta el lunes este problema.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Acabo de venir de Habbo y sigue yendo a tropezones, el chat se lagea un rato y tal...
lol qué miedo xdd
Se nota y ahora cada vez que entro a una sala publica pasa esto:![]()
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ahora ya se calmó todo, pero antes era un estrés moverse por habbo
sailor mars 4ever
Con razón todo me andaba tan lento xddd
Colombia y fan de Steven Universe :V
al parecer todo esta solucionado ;D
Cierro tema.
*sentirme moderadora*
Cierro tema.
*sentirme moderadora*
Vaya, menos mal que no viví esos momentos ya hubiera explotado de furia
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ya le había echado la culpa a la actualización del navegador, aún así, gracias por la aclaración, ¿fuente?
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.