¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cómo? ¿No pensarías que iban a ser unas vacaciones idílicas?
Ha llegado el momento de comenzar con los primeros retos que nos proponen los Tikitoa, habitantes del archipiélgao Rangirangi. ¡Toma buena nota porque esto no ha hecho más que comenzar!
Lo primero, será crear tu propio paraiso en una de tus Salas, que está claro que tú también puedes contar con él. Diséñalo a tu gusto y subir el pantallazo al post, pero claro, ¿cómo llegas hasta tu isla paradisiaca? Antes deberás haber construido tu propia Tiki-canoa, como la llamarían los Tikitoa, y una vez la tengas, Subir el pantallazo al post.
¿Será suficiente con esto por el momento? Quizá sí... o quizá nos falta un lugar en el que tomar un buen zumo de frutas: ¡los Tikitoa también quieren montar la mejor barra de bar en la que se sirvan cockteles... sin alcohol, claro! Créala en tu Sala y Sube el pantallazo al post
Ahora sí que debe bastar para que los Tikitoa nos dejen respirar un poco A cambio, eso sí, para los ganadores de cada concurso puede que haya, además de diferentes tipos de Furni y Unos creditos como premio, ¡Suerte!
Tenes tiempo hasta el Sabado 13 de Septiembre a las 23:59 (Hora Argentina) (1 minuto antes de que sea domingo)
Actualizacion: Lo cambie para que no sea tan dificil ya ya, sin placas y sin el reto de la musica..
Premios: 20 Creditos y Ports Britanicos
Y supongo que, además de todo eso, por el burdo premio de ostentar tres placas en un foro que nunca visitaremos (y mucho menos para ver "nuestras placas"), quieres que hagamos tres volteretas hacia atrás con tirabuzón y con los ojos vendados, lo grabemos, lo subamos a youtube y, adivino... lo pongamos en este post.

Y supongo que, además de todo eso, por el burdo premio de ostentar tres placas en un foro que nunca visitaremos (y mucho menos para ver "nuestras placas"), quieres que hagamos tres volteretas hacia atrás con tirabuzón y con los ojos vendados, lo grabemos, lo subamos a youtube y, adivino... lo pongamos en este post.
Si alguien no quiere visitar el foro esta bien xd y con eso de "quieres que hagamos tres volteretas hacia atrás con tirabuzón y con los ojos vendados, lo grabemos, lo subamos a youtube" si quieres haz 1 de los retos y ganas 1 placa y algunos furnis y/o creditos no es obligacion hacer los 3 xd pero mientras mas retos hagas mejor la recompensa xd
lo edite para que no sea tan dificil le saque el reto de la musica y sera sin placas y sin foro ya contentos?
Eran mejor antes cuando llegabas, ponías el reto y decías qué uno se podía ganar. Pero ahora así, uno queda como que: amm.. ok. Imagina que uno dure horas y horas haciendo esto, y tú salgas con 2 créditos de premio (ejemplo)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Eran mejor antes cuando llegabas, ponías el reto y decías qué uno se podía ganar. Pero ahora así, uno queda como que: amm.. ok. Imagina que uno dure horas y horas haciendo esto, y tú salgas con 2 créditos de premio (ejemplo)
lo tendre en cuenta ._.
Siempre haces concursos pero nunca veo ganadores ni nada
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre haces concursos pero nunca veo ganadores ni nada
Hasta ahora los gano todos mao
Debe ser el único que envía
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Debe ser el único que envía
Habitualmente participan 2 o 3 xd
https://habtium.es/forum/topic/69934
https://habtium.es/forum/topic/69966/2
https://habtium.es/forum/topic/70249
Hola, disculpa pero el concurso esta editado.
¿debo hacer un paraíso playero? ¿una barra de bebidas? ¿una canoa?
o son otras cosas...
cuando puedas respondes estoy interesado en participar
o son otras cosas...
I Dont have the fame, I want this.
Me da pereza participar, participaría si dijeras que MAO no ganará.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
o son otras cosas...
paraiso, creo que ahi esta bien explicado xd
Me da pereza participar, participaría si dijeras que MAO no ganará.
x ahora no vi ni 1 comentario de mao sobre esto.. Supongo que no participara
Es que no hay ganas de hacer salas desde iPad o que luego encima edites el concurso xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
o son otras cosas...
paraiso, creo que ahi esta bien explicado xd
ajam pero define paraiso.... ¿playero, normal, egipcio, lgbt, gym, piscina? que se yoo... hay miles de maneras de hacer un "paraiso"
I Dont have the fame, I want this.