¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos merengues comentan que el fichaje de James fue un timo y no les gusta el jugador dicen que está sobrevalorado y cosas por el estilo que el timo de Illaramendi se olvida con el fichaje de James 
por lo que venía a preguntarles ustedes que creen que James esta sobrevalorado?

por lo que venía a preguntarles ustedes que creen que James esta sobrevalorado?Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
James es muy buen jugador pero la comparación se hace con Di Maria el cual ha aportado MUCHO al Madrid, por lo tanto siempre perderá. Además el precio influye y 80 kilos por un tio que antes del mundial no lo conocía nadie es mucho.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Sobrevalorado? Demasiado pienso yo... pero allá ellos. Derrochemos dinero y aumentemos las cantidades para ser cool u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Púes en mi opinión James demostró lo que vale en el Mundial pero nadie lo conocía su fama la hizo le mundial al igual que robert Lewandoski en la champions y en realidad el sueño de todo jugador es ir al Real Madrid es un club lleno de prestigio. Y para mi lo que hizo James es muy difícil de lograr quedo como champion goleador de un mundial y no llego a una final.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No vale 80 ni de puta coña. Perobueno, se tiene que adaptar al madrid, que va a costar tiempo.
~
Púes en mi opinión James demostró lo que vale en el Mundial pero nadie lo conocía su fama la hizo le mundial al igual que robert Lewandoski en la champions y en realidad el sueño de todo jugador es ir al Real Madrid es un club lleno de prestigio. Y para mi lo que hizo James es muy difícil de lograr quedo como champion goleador de un mundial y no llego a una final.
¿Perdona? Lewandowski jugó en eurocopas antes de triunfar en el Dormund y aunque no tenía tanto bombo como el de ahora lo tenía y ademas el fichaje por el Bayern fue gratis, James no era conocido y además son 80 millones, son dos pequeñas diferencias. ..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
bueno el sobrevalorado viene por cuestiones de lo que hizo en el mundial creo que eso tuvo mucha influencia .. pero de algo que si tengo claro es que james es un buen jugador .. pero no se si esta al nivel de jugar en el madrid .. la verdad yo no lo quería en ese club por muchas razones .. yo lo quería más en un manchester ... pero bueno .. en lo que si lo perjudicaran es en que los hinchas cren que sera en remplazo de di maría cosa la cual .. es un error .. ya que son dos tipos de jugadores diferente .. y por hay es donde james sera criticado y rechazado ...
De igual forma el madrid le gusta votar dinero xdd ... a contratado a jugadores peores ...y de una buena suma dineral de igual forma hay q esperar Dios apenas el chico se esta integrando al club ... cuando Gareth Bale empezó también fue criticado pero con el paso del tiempo fue afianzando al equipo ...
De igual forma el madrid le gusta votar dinero xdd ... a contratado a jugadores peores ...y de una buena suma dineral de igual forma hay q esperar Dios apenas el chico se esta integrando al club ... cuando Gareth Bale empezó también fue criticado pero con el paso del tiempo fue afianzando al equipo ...
¿Perdona? Lewandowski jugó en eurocopas antes de triunfar en el Dormund y aunque no tenía tanto bombo como el de ahora lo tenía y ademas el fichaje por el Bayern fue gratis, James no era conocido y además son 80 millones, son dos pequeñas diferencias. ..
Jugadores de calidad no se reconocen por eurocopas o champions eso ténganlo claro a mi la verdad me alegra lo de James no soy colombiano pero el muchacho tiene el toque
Jugadores de calidad no se reconocen por eurocopas o champions eso ténganlo claro a mi la verdad me alegra lo de James no soy colombiano pero el muchacho tiene el toque
Con Eurocopas me refería a que ya era conocido (no por esto) antes que triunfar una temporada puntual como dijeron arriba.
Para mi si está sobrevalorado, es muy buen jugador sí pero no tiene pinta de ser un jugador determinante en sus clubs, Di Maria le daba más de mil vueltas eso no se puede negar y es más notorio el cambio ahora que el ya no esta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo de sobrevalorado depende en qué sentido, lo bueno del presidente del Real Madrid es que a diferencia de otros clubes como los últimos presidentes del Barcelona, es un muy buen gestor. Al final de año las cuentas cuadran y los balances son positivos, casi 40 millones de beneficios este mismo año (sacó hace días las cuentas) y es por eso que aunque parezca que las compras son excesivas, luego a la hora de rentabilidad la ficha del jugador siempre se sale con la suya.
En lo deportivo creo que aún es pronto para juzgar, también decían lo mismo de Bale en sus primeros partidos y las carreras que se hizo en el final de temporada fueron buena muestra de la buena gestión. Demos tiempo a los nuevos a ver que pasa con ellos.
Y sobre Di María, es un excelentísimo futbolista, pero querer renovar el contrato año por año cuando los firmas con prospección a 3 años y equiparando tu salario al de la mejor estrella del equipo solo tiene un adjetivo: caradura. No solo porque no los merezca, es que si cedes al capricho luego te vienen los demás pidiendo aumentos cada vez que hagan una buena temporada. recordemos que los clubes de fútbol son empresas, que parece que en España pueden cerrar miles de empresas al día y cuando descienden a un equipo de fútbol por impagos y deudas salen los aficionados a la calle para protestar.
En lo deportivo creo que aún es pronto para juzgar, también decían lo mismo de Bale en sus primeros partidos y las carreras que se hizo en el final de temporada fueron buena muestra de la buena gestión. Demos tiempo a los nuevos a ver que pasa con ellos.
Y sobre Di María, es un excelentísimo futbolista, pero querer renovar el contrato año por año cuando los firmas con prospección a 3 años y equiparando tu salario al de la mejor estrella del equipo solo tiene un adjetivo: caradura. No solo porque no los merezca, es que si cedes al capricho luego te vienen los demás pidiendo aumentos cada vez que hagan una buena temporada. recordemos que los clubes de fútbol son empresas, que parece que en España pueden cerrar miles de empresas al día y cuando descienden a un equipo de fútbol por impagos y deudas salen los aficionados a la calle para protestar.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Lo de sobrevalorado depende en qué sentido, lo bueno del presidente del Real Madrid es que a diferencia de otros clubes como los últimos presidentes del Barcelona, es un muy buen gestor. Al final de año las cuentas cuadran y los balances son positivos, casi 40 millones de beneficios este mismo año (sacó hace días las cuentas) y es por eso que aunque parezca que las compras son excesivas, luego a la hora de rentabilidad la ficha del jugador siempre se sale con la suya.
No Dani, Di Maria queria renovar por 8 millones (segundo escalón salarial del Madrid) Ronaldo anda en 16 si no me equivoco. Un poco caradura si que lo es por las razones que das, pero es que un tío que hace casi más que la estrella del equipo no puede cobrar menos que algunos como Pepe...
Pues a mí me parece mucho 80 millones, pero sí ha sido una buena compra. Yo creo que el Madrid se arriesgó teniendo la idea de que se convertirá en un jugadorazo. Y sí, no era conocido antes del Mundial, aunque yo ya lo conocía porque jugó en mi país y pude ver que era un gran jugador.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No entiendo la comparación con Di Maria que es igualmente un jugador excelente, pero ambos son jugadores muy distintos, tácticamente, ninguno suprime al otro es así de simple, y es cierto James no ha rendido lo que se espera, pero no lleva ni 10 partidos, y cierto suena a excusa conformista pero creo que tiempo al tiempo y que sepa alguien como Bale tampoco fue que se adaptase instantáneamente, es cierto que se pagó una cifra bastante alta por James pero eso no le quita la calidad que tiene... vaya cosas que uno puede leer
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
James es muy bueno nadie lo va a discutir, pero vamos en términos de $ no vale eso, en cuanto a la calidad y lo que pueda aportar al Madrid la verdad no sé si lo haga, no lo considero un jugador determinante, no estoy comentando esto porque me caiga mal o algo por el estilo que los que vieron mis comentarios en el tema del mundial pudieron darse cuenta que a mi me gusta el jugador, pero bueno, cuando tenga más partidos podemos ver en realidad como se comenta si está sobrevalorado o no
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
James es muy bueno nadie lo va a discutir, pero vamos en términos de $ no vale eso, en cuanto a la calidad y lo que pueda aportar al Madrid la verdad no sé si lo haga, no lo considero un jugador determinante, no estoy comentando esto porque me caiga mal o algo por el estilo que los que vieron mis comentarios en el tema del mundial pudieron darse cuenta que a mi me gusta el jugador, pero bueno, cuando tenga más partidos podemos ver en realidad como se comenta si está sobre valorado o no
Tú mismo lo has dicho James es un jugador de calidad en cuanto a su juego dentro del a cancha pero aún le falta muchísimo para ponerse a la altura tanto monetaria como habilidosa en lo que es el fútbol aún le falta para hacerse con un nombre en el Rea Madrid.