¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos Chile

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ya va a empezar amigos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
MEXICO MEXICO RAR RAR RA ARAARARARA
Chile tiene buen juego, pero me gusta más México. Aun así, es un partido amistoso, no le veo mucha relevancia/importancia. Será entretenido verlo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vamos Chile!! Alexis sé que haras goles!
Nunca había visto a mexico con una camiseta así .. roja.. me gusta ... siento que ochoa será la figura xD
Aaaa está muy reñido, vamos Chile me voy a dormir con 0-0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es de ida y vuelta, está parejo pero jugo mejor Chile en el primer tiempo, a ver si en el segundo México mejora que en la mayoría de partidos fue hasta el 2 tiempo donde jugaban mejor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estuvo bueno el partido el mejor jugador fue Alexis Sanchez y en cuanto a ocasiones y demás los dos equipos tuvieron las suyas y en cuanto a atajadas nada del otro mundo

Perdieron los dos ... ya me lo imaginaba xd

AG: el partido fue muy dinámico ... interesante
no vi el partido eww pero gracias por avisar haha
El partido estuvo muy reñido entre los dos equipos. Chile dominó el primer tiempo y México el segundo, cada uno con posibilidades de gol pero los dos porteros estuvieron geniales.

0-0 qué decepción. Ochoa estuvo muy bien.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Habrá que ver al segundo partido... estuvieron muy parejos resultando en ese empate a cero :-/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón