¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos alguien me puede dar un link de descarga para un programa de líricas que le pueda instalar a mi reproductor por favor es de mucha ayuda es para mi reproductor windows media. Ok nadie me puede ayudar xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Al decir líricas, te refieres a la letra de las canciones, ¿no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Por qué nadie te puede ayudar?

Como dice Sky, ¿de canciones?

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿De líricas? A mí eso me suena a poesía y, si es así, no, no conozco ningún programa.

¿De líricas? A mí eso me suena a poesía y, si es así, no, no conozco ningún programa.
Lyrics querrá decirl que es la letra de canciones xdd para el programa que dijo.
No sé, para qué lo quieres usar a ver? Un karaoke vas a hacer?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues utiliza Youtube.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Lyrics querrá decirl que es la letra de canciones xdd para el programa que dijo.
No sé, para qué lo quieres usar a ver? Un karaoke vas a hacer?

Ah, lol. De todas formas, tampoco se me ocurre ningún programa, pero haber seguro que hay. Si veo alguno lo publico aquí.
Lo que encontré por Google: http://www.lyricsplugin.com y http://lyrics-plugin-for-windows-media-player.softonic.com

Asegúrate de leer todo y desmarcar las casillas si se trata de publicidad o algo. Ten el antivirus activado de paso xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias mao me sirvió de mucho

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.