¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hallo!
Mi nombre es Superrose97 y vivo an el norte de Alemania. Estoy registrada en ambos hoteles, osea en el hotel espanol y en el hotel alemán (habbo.de) desde 2009 y soy colaboradora de la página habbonews.eu desde 2011. Allí trabajo como redactora, moderatora, ayudo en nuestro centro de información soy responsable de postear noticias y adivinanzas en nuestras redes sociales.
En mi vida real me llamo Georgia, tengo 17 anos y estoy en 2. de bachillerato. He decidido registrarme aqui porque me encanta el design de la página, las noticias son actuales, me gusta vuestro estilo y la gente me parece muy simpática!
Liebe Grüße!
Mi nombre es Superrose97 y vivo an el norte de Alemania. Estoy registrada en ambos hoteles, osea en el hotel espanol y en el hotel alemán (habbo.de) desde 2009 y soy colaboradora de la página habbonews.eu desde 2011. Allí trabajo como redactora, moderatora, ayudo en nuestro centro de información soy responsable de postear noticias y adivinanzas en nuestras redes sociales.
En mi vida real me llamo Georgia, tengo 17 anos y estoy en 2. de bachillerato. He decidido registrarme aqui porque me encanta el design de la página, las noticias son actuales, me gusta vuestro estilo y la gente me parece muy simpática!
Liebe Grüße!
¡Bienvenido a Habtium! Cualquier duda me tienes por mensajes privados
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Hallo, welcome a Habtium :-)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hola! Con esa presentación dejó encantados a unos cuantos, incluyéndome. Te deseo lo mejor en esta gran comunidad
Hi! Güten tag (creo lo he dicho bien ?)
I am the bone of my sword.
¡Bienvenida a Habtium! Espero que lo pases genial en esta gran comunidad. Y ya sabes, ante cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnos.
Bienvenida