¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Centro de Información del DDE


Tenemos el agrado de informarles que el Departamento de Eventos de Habtium tiene a su disposición un centro de información donde se podrán aclarar dudas respecto a todo lo relacionado con eventos, ya dicho esto les damos la bienvenida a las instalaciones, las cuales tendrán las puertas abiertas para que cuando gusten nos hagan una visita y pasen un rato agradable, ya sea para adquirir conocimientos, aclarar dudas o solo charlar.

Este grupo es el nexo de unión de todos los usuarios que participan diariamente en nuestros concursos y es un espacio abierto de comunicación para intercambiar ideas y experiencias, dar soporte a nuevos y experimentados y fortalecer el Departamento, compartiremos con los usuarios sus inquietudes o dudas, ofreciendo respuestas de noticias, informes y los avances que se obtengan.

Espero contar ustedes y sé que son personas que buscan innovar y mejorar el lugar donde se encuentran, por eso les invito a unirse al grupo ya que es un espacio donde compartiremos información de eventos y concursos de interés. Dandole click aquí podrán acceder a la mencionada sala.

Saludos,

EL Departamento de Eventos.

Un ser diferente al resto <3. DRMS
Tema movido a General.
Me encanta la simetría y lo de Habtium y los corazones abajo A ver si me paso uno de estos días.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me parece bien, para despejar dudas y dar sugerencias más claramente.

Por otra parte, está bonita la sala pero los bloques esos que dicen HABTIUM quedan mal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mm .. sin ofender .. pero a mi opinión parece un rare trade o un imperio

AG: Pero igual esta bonita la sala

Aunque me parece feísimo el giro en haBTIum, me gustó lo que quisieron hacer al fusionar las letras.

Lo de las dudas, pues me da pereza encender el hotel xd si tengo algo lo haré por el evento, soporte, o habbo consola si eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo soy más de echar mano de Soporte pero me pasaré para charlar y que los miembros me regalen logros.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ah está muy linda, esa sala me trae recuerdos a na noche de ayer ¬¬

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Ha quedado muy bien la sala, no sé si me pase por hay, pero quizás.

Toda acción tiene su merecida reacción.
La sala está bonita, lo único feo son las letras xd

¡¡Como pasan los años!!
Hace como una hora estaba en ella, me gusta la verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
todos son bienvenidos, esta sala puede ser el nuevo centro de reunion de habtium.. quien sabe??

Ah está muy linda, esa sala me trae recuerdos a na noche de ayer ¬¬


Eso es secreto.

Todos son bienvenidos cuando quieran pasarse por ella.

.
Me gusta mucho *-*

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

todos son bienvenidos, esta sala puede ser el nuevo centro de reunion de habtium.. quien sabe??


El centro de reunión de Habtium va a ser otra que ya está creada por los Administradores en la cual el DDC vamos a hacer muchas cosillas en el futuro

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bonita sala y se os hará una visita

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Bonita sala excepto las letras, si puedo me pasare por hay.
Está lindisima la sala

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encanta, está muy bien.
Me gusta mucho, me trendre que pasar a ver que tal

~