¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi me sale el queridissmo habtium

A mi aveces me pasa .. pero no creo que sea problemas de la web .. reinicia o borra cookies
Es un error temporal de los mensajes privados. Simplemente, borra el enlace que has puesto y volverás a ver los mensajes correctamente.

Es un error temporal de los mensajes privados. Simplemente, borra el enlace que has puesto y volverás a ver los mensajes correctamente.

Me sigue igual

pero no solo en mensaje privado pasa .. en comentarios de noticias.. en foro igual me a pasado ..

Me sigue igual

¿Seguro que no hay más enlaces en tus mensajes privados?

pero no solo en mensaje privado pasa .. en comentarios de noticias.. en foro igual me a pasado ..

En el foro también hay algún error, pero creo que no es culpa de los enlaces.
Es un bug que intentaremos solucionar pronto
es un bug, trata aprendando F5 para vuelva a cargar la pag xo
Pasa siempre, lo están arreglando. Recarga la página, borra las cookies y/o desconéctate y vuelve a conectarte.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).