¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La sala de lo contencioso de la Audiencia Nacional ha rechazado hoy la petición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de suspender cautelarmente la orden ministerial que obliga a este organismo a convocar elecciones en el primer trimestre del año.

En un auto notificado hoy, el tribunal considera que el interés público, consistente en la celebración de elecciones en todas las federaciones deportivas españolas, debe prevalecer sobre el interés particular de los recurrentes, que no han concretado ni probado debidamente los perjuicios que les causa la aplicación de la orden ministerial.

La RFEF que preside çngel María Villar había alegado, entre otros motivos, las posibles sanciones que podría aplicar la FIFA, que considera la orden del Ministerio de Educación y Ciencia una injerencia gubernamental.

Entre estas amenazas se encuentra la expulsión de España de la Eurocopa y de los equipos españoles de Champions.

Irlanda, consciente de la posibilidad, ya se frota las manos con la posibilidad de que pueda suplir al equipo de Luis Aragonés.


Algo que hemos conseguido por lo deportivo, ÀNos lo pueden quitar en los despachos?

Encuentro cierto paralelismo entre esto y loq ue le ocurrio al Ciudad de Murcia, ahora granada 74, solo que en este caso, nadie gana.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÀDonde está el artículo del reglamento de la FIFA o UEFA para justificar la expulsión? Me da que poca.

Estos individuos, estos MaFi(fa)osos, incluido el presidente de la Real Federación de Fútbol Española van de farol. Villar, para no abandonar la presidencia de la Federación, ha ido llorando a sus amigos de la FIFA y UEFA paran que hagan algo. Ese tipejo no puede ser presidente, no lo puede ser. Se fuese una federación decente, todos los federados podrían votarle, desde un preferente hasta el mejor jugador de primera.
No me extraña que Irlanda se este frotando las manos... ir de segundas a una Euorocopa no se da todos los dias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo supongo que al final todo irá sobre lo previsto, pero esto lo oí hace unos días por la radio... :l