¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

YA SABÉMOS QUE LA REINA DEL POP! LADY GAGA ES NRO. 1 Y SIGAN DICIENDO QUE ES UN FLOP!

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Obviamente no, solo tuvo suerte.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Justin Bieber le sigue como Reina del Pop JAJAJAJAJAJAJA

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
los envidiosos diran que es photoshop

Justin Bieber le sigue como Reina del Pop JAJAJAJAJAJAJA


Ostias es verdad xdddd.
Pero en belleza gana Katy Perry


Justin Bieber le sigue como Reina del Pop JAJAJAJAJAJAJA
En todo caso como princesa, pero no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me quedo con Shakira es la única que su música me ha llegado a gustar

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Yo me quedo con Shakira es la única que su música me ha llegado a gustar

¿Música? Pensé que eran gritos de buitre en celo.

¿Justin Bieber? Bienvenidos a un lugar llamado MUNDO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en belleza gana Katy Perry



Pero, y sin embargo, que Katy ha arrazado en Reproducciones este año, y en supuestas "ventas" y "nro. 1" de sus singles, bueno Roar, porque Unconditionally no llegó a Nro. 1, Birthday támpoco, TIHWD tampoco. PRISM vendió más que ARTPOP. Pero igual Gaga le lleva 3 puestos arriba.

Pero claro, Guinnes World Records no se vende como muchas empresas.

Esperémos los Grammys :p

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!

En esta de cara me recordó mucho a Katy xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


En esta de cara me recordó mucho a Katy xdd

a mi a amy winehouse
Yo pensaba que con todo el fanatismo, One Direction iba a estar más arriba xd

¡¡Como pasan los años!!


Justin Bieber le sigue como Reina del Pop JAJAJAJAJAJAJA
En todo caso como princesa, pero no

Me refiero en posición, y sí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



Justin Bieber le sigue como Reina del Pop JAJAJAJAJAJAJA
En todo caso como princesa, pero no

Me refiero en posición, y sí
Y no. Es un diske pop music power top, no de reinas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bien por Lady Gaga!
Bueno, la verdad yo creo que no es justo poner a celebridades actuales con celebridades de los 90s o más antiguas. Si hubieran existido redes sociales (que es en lo que se basa tu lista) hace diez años, créeme que las cosas serían muy distintas. Es un milagro que Madonna siga siendo relevante después de más de 30 años de carrera si lo piensas bien, o que Britney Spears siga apareciendo en portadas de tabloides después de 20 años. En fin, Lady Gaga en todo caso es indiscutiblemente la nueva diva pop más relevante de todas las que han aparecido estos años.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).