¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si estás tan seguro de que nunca salió al catálogo y que es un furni único, ¿para qué nos preguntas entonces? :|

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Barata, fea y ordinária? HE PREGUNTADO DE DONDE SALE
Y DEL CATÁLOGO NO, PORQUE NUNCA HA ESTADO.
ASI QUE SI NO TENEIS NI IDEA NO COMENTEIS DICIENDO QUE ES UNA BASURA O LO QUE SEA PORQUE NO TENEIS NI IDEA.

y entonces para qué pides la opinión de los demás?? xd

sailor mars 4ever

ASI QUE SI NO TENEIS NI IDEA NO COMENTEIS DICIENDO QUE ES UNA BASURA O LO QUE SEA PORQUE NO TENEIS NI IDEA.

Es verdad, tienes toda la razón.
Se hizo un concurso en el que se repartía el MEGAHYPERULTRARARE Alfombra y acabó en tus manos así de repente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Apoyo tu acción, parece única y yo la vendería pronto, pero si te gusta quedatela, son tus créditos nadie tiene derecho a jugarte por haberte gastado TUS CRÉDITOS. Suerte

Muchas gracias, eres el unico comentario que me ha servido de algo en todo este post.

Se hizo un concurso en el que se repartía el MEGAHYPERULTRARARE Alfombra y acabó en tus manos así de repente.

Lo veis? tenia yo razón, se dio en un concurso el MEGAHYPERULTRARARE Alfombra y acabó en mis manos, me lo dio la novia de Armitxe, osea, Estarqui.

Mensaje de la moderación: Hola, cuando publicas dos mensajes seguidos en un intervalo de tiempo corto, lo mejor que puedes hacer es usar la herramienta de Editar. Se te han juntado los dos mensajes en uno. Saludos

Lo veis? tenia yo razón, se dio en un concurso el MEGAHYPERULTRARARE Alfombra y acabó en mis manos, me lo dio la novia de Armitxe, osea, Estarqui.

Era una ironía...
Eso lo alojaron al cata solo que nadie ha notado la diferencia, ya que no suele haber gente comparando alfombras xdd

Por cierto, ¿Quieres que te digamos nuestra opinión sobre algo de lo que no tienes ni idea o meternos en la cabeza una teoría tuya que ni has comprobado y sobre la cual no tiene pruebas? Aquí en el foro algunos ya me conocen por lo que hago y saben de sobra que no les voy a mentir con una tontería como esta. Esa alfombra no es única.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Era una ironía...
Eso lo alojaron al cata solo que nadie ha notado la diferencia, ya que no suele haber gente comparando alfombras xdd

Por cierto, ¿Quieres que te digamos nuestra opinión sobre algo de lo que no tienes ni idea o meternos en la cabeza una teoría tuya que ni has comprobado y sobre la cual no tiene pruebas? Aquí en el foro algunos ya me conocen por lo que hago y saben de sobra que no les voy a mentir con una tontería como esta. Esa alfombra no es única.

Ni especial. Es solo una curiosidad porque le cambiaron el color a un furni ya alojado. Es como si migue vendiese sus looks antiguos a 50$ porque son colores que ya no están xd.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Era una ironía...

Quiero una foto del catálogo donde salga esa alfombra (catálogo 2011 o 2012) no me vale que pongas una de habbo.fi , donde hay muchas desde 2008, o de .co.uk
si me lo demuestras con alguna foto, yo me callo y te creo, pero no puedo confiar en unas simples palabras, por muy bueno que seas
Mensaje de la moderación: Buenas, el uso excesivo de mayúsculas en un mensaje no está permitido, pues se entiende que estás gritando y es de mala educación. Ten un buen día

Quiero una foto del catálogo donde salga esa alfombra (catálogo 2011 o 2012) no me vale que pongas una de habbo.fi , donde hay muchas desde 2008, o de .co.uk
si me lo demuestras con alguna foto, yo me callo y te creo, pero no puedo confiar en unas simples palabras, por muy bueno que seas
Mensaje de la moderación: Buenas, el uso excesivo de mayúsculas en un mensaje no está permitido, pues se entiende que estás gritando y es de mala educación. Ten un buen día

Enseñame donde la tienes y estaré mas que encantado en demostrarte que esa alfombra es de esa fecha comparándola con otros furnis de esa misma época.

Enseñame donde la tienes y estaré mas que encantado en demostrarte que esa alfombra es de esa fecha comparándola con otros furnis de esa misma época.

ockey té la mostrarè
Yo solo di mi opinion, si no te gusta no es mi problema...
para eso evita hacer temas en donde comentan LO QUE QUIERAN, mal agradecido.

I Dont have the fame, I want this.

Yo solo di mi opinion, si no te gusta no es mi problema...
para eso evita hacer temas en donde comentan LO QUE QUIERAN, mal agradecido.

Puse que dijeran si sabian de donde venia, no si era una basura o no xD

Si estás tan seguro de que nunca salió al catálogo y que es un furni único, ¿para qué nos preguntas entonces? :|

La respuesta perfecta

Te lo dijo con sarcasmo, de paso se la cree el tipo xddd

Ya pareces retrasado, dices que no comentemos basura y tú viniste a pedir opinión. Parece que sólo viniste a buscar la aprobación de UNO SOLO para poder decir "TENGO UNA SUPER ALFOMBRA LALALA". Estás equivocado, si no te gusta las opiniones que te dan (y que tú pediste) no las aceptas y ya, no insultas como si tú solo tuvieras la razón.

Y si ya has preguntado, ¿por qué preguntas aquí? ¿Qué problema tienes en la cabeza?
Y, ¿te piensas que esa alfombra la van entregar como premio "Mega Raro"? Dame las pruebas y ahí te creeré, como dices tú. Y por el momento no veo ninguna prueba.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es que si dice que salió en los hoteles finés e inglés pues seguramente también hayan aparecido en nuestro hotel de esa manera, en el catálogo. Dudo mucho que en plena época 11-12 se pongan a inyectar furnis normales, encima de alfombra xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Hablando de furnis únicos?, ¿enserio?.

Recuerdo cuando gané la era Trax Machine Roja de Habbo Hotel ES en un concurso de Habboritos I de crear una discoteca.
Pasaron seis meses desde que me la entregaron y ya la habían puesto al catalogo más cuando habían dicho en la noticia de que iba a ser un "color único". No saben cuanto me cabree.

Sulake no le importan esas cosas chaval.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola,

Revivo este tema porque encontré un artículo que puede resultarle interesante a los interesados en este furni:
http://www.habboxwiki.com/Amber_Floor_Rug

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hola,

Revivo este tema porque encontré un artículo que puede resultarle interesante a los interesados en este furni:
http://www.habboxwiki.com/Amber_Floor_Rug

356$ :v
Si yo fuera el dueño del post y leyera esto despues de haber vendido la alfombra, no se si deberia de llorar o reir.
Ese es el precio que cuesta en habbo.com y en habbo.es nadie se interesa por esa cosa no pagaria ni 5$ por eso.
Allá tienen más cuidado con estas cosas xd ese precio es del hotel anglosajón

Lol, esa alfombra es viejisima, no me sorprende que este a ese precio

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.