¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Twiteck
Seguimiento automatizado de Tweets
Twiteck es una herramienta que nació de una sugerencia realizada por uno de mis seguidores de Twitter en venganza tras el descubrimiento de una estafa política la cual no abordaré en este tema para no crear una polémica innecesaria.
Esta simple aplicación la desarrollé en "Javascript" bajo el entorno de node.JS, tiene como misión hacerle un seguimiento continuo en tiempo real a los tweets realizados por los usuarios establecidos en las configuraciones para realizar un auto-favorito y retweet de los mismos, al instante en que fueron publicados.
Sus características:
Soporta un máximo de diez (10) cuentas.
No existe ningún riesgo de eliminación o de bloqueo de la cuenta principal.
Acciones en tiempo real justo al instante en que se publique un Tweet.
Tres nuevas acciones de seguimiento: RT, FAV, COPYTWEET
Gestión de acciones independientes.
Nueva función timer para programar acciones cada cierto tiempo.
Comando run para iniciar labores de seguimiento una vez vinculadas las cuentas.
Detección de tweets borrados.
Reparados problemas de conexión.
Requerimientos necesarios:
Un ordenador con conexión a Internet (Evidentemente).
Una cuenta de Twitter principal.
Key's de acceso para manipulación de la cuenta.
node.JS instalado en el ordenador.
Agradecimientos:
Ciaran J. por recursos.
Antonio T. por pruebas de la aplicación.
Imágenes:
http://i.imgur.com/C7t3UnD.png
Descarga:
v1.2 Mediafire: https://www.mediafire.com/?tovhc3ttsueo4dj
Otras descargas:
v1.0 Mediafire: https://www.mediafire.com/?trvtympvf61i1ur
Espero que les sea de utilidad.
Un saludo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Entonces da rt y fav a los tweets de hasta un máximo de diez personas? no me sirve xd
retweeteado se pasó
retweeteado se pasó
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Prefiero utilizar otros servicios como botize.com que me da las prestaciones que necesito para mi cuenta, aunque está currado!
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Desde que la API de Twitter no les permite hacer cosas "fuera de lugar" como mencionar al encontrar un tweet, es una cacame da las prestaciones que necesito para mi cuenta
Desde que la API de Twitter no les permite hacer cosas "fuera de lugar" como mencionar al encontrar un tweet, es una cacame da las prestaciones que necesito para mi cuenta
Yo por ejemplo uso botize para cuando una cuenta publique un tuit, que automáticamente se publique, o cosas así
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Entonces da rt y fav a los tweets de hasta un máximo de diez personas? no me sirve xd
retweeteado se pasó
A todos los "nuevos tweets" desde el momento en que iniciaste la aplicación.
---
Yo por ejemplo uso botize para cuando una cuenta publique un tuit, que automáticamente se publique, o cosas así
Lo que hace esta aplicación es dar fav y rt a los tweets publicados en las cuentas especificadas en configuraciones.
---
Como ya mencioné, esta apenas es una primera versión que va completamente desviada a su idea original.
¿Podrían escribir que características les gustaría encontrar en un futuro y algún nombre oficial?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Por ahora, no necesito hacerlo, pero me gusta mucho la manera de la que está hecho. Se nota que te lo has currado.
Por ahora, no necesito hacerlo, pero me gusta mucho la manera de la que está hecho. Se nota que te lo has currado.
Creo que me puede ser muy útil. Estoy buscando precisamente una app para hacer et automático, casi todas las que hay van dejando de funcionar a medida que se hacen famosas, como la que comentais de botize. en un evento vi a gente de socialmedia usando apps hechas a medida para hacer rt y mucho mas con botize, por el api que tiene esta web, pero nunca he encontrado esas apps. Si teneis ya sabeis!!
Ya, pero desde ahí es "automático" desde la web. Aquí según veo piden descarga y tal.
ups qué rudo me quedó, quise decir que si es para eso pues de momento no me sirve, y mucha suerte con el proyecto, que de nombre no se me ocurre nada llamativo que proponerno me sirve xd
Ya, pero desde ahí es "automático" desde la web. Aquí según veo piden descarga y tal.ups qué rudo me quedó, quise decir que si es para eso pues de momento no me sirve, y mucha suerte con el proyecto, que de nombre no se me ocurre nada llamativo que proponerno me sirve xd
Se irá mejorando con el tiempo, actualmente me encuentro desarrollando un sistema por línea de comandos para la gestión de las acciones, por el momento llevo:
# TWITECK: COMMAND LINE
[NAME] = NICKNAME
[ACTION] = RT | FAV | FOLLOWERS | FOLLOWING | COPYTWEET
$ twiteck access [CONSUMER_KEY] [CONSUMER SECRET] [ACCESS_TOKEN] [ACCESS_TOKEN_SECRET]
$ twiteck add user [NAME]
$ twiteck remove user [NAME]
$ twiteck add action [NAME] [ACTION]
$ twiteck remove action [NAME] [ACTION]
$ twiteck list user
$ twiteck list action [NAME]
$ twiteck run
$ twiteck stop
$ twiteck reload
$ twiteck exit
He estado anotando cada una de las sugerencias.
Nota: El nuevo nombre temporal del proyecto es Twiteck
Edito:
Actualizo: Novedades en su próxima versión.
-Nueva acción "copytweet" para copiar el contenido de los tweets de algún usuario vinculado.
-Nuevo comando "run" para ejecutar nuevos cambios (Usuarios, acciones, etc).
-Nuevos comandos stop y start para pausar y reanudar respectivamente las acciones del servidor.
-Ahora es posible saber cuando un usuario vinculado elimina algún tweet de su timeline (Sin importar fecha).
Ademas, acabo de agregar una nueva característica:
Timer: su función esta en permitir programar acciones que se puedan ejecutarse cada cierto tiempo.
Ejemplos:
-Publicar un tweet cada 10 segundos.
-Seleccionar y publicar un tweet al azar de un hashtag cada 30 minutos.
-Nueva acción "copytweet" para copiar el contenido de los tweets de algún usuario vinculado.
-Nuevo comando "run" para ejecutar nuevos cambios (Usuarios, acciones, etc).
-Nuevos comandos stop y start para pausar y reanudar respectivamente las acciones del servidor.
-Ahora es posible saber cuando un usuario vinculado elimina algún tweet de su timeline (Sin importar fecha).
Ademas, acabo de agregar una nueva característica:
Timer: su función esta en permitir programar acciones que se puedan ejecutarse cada cierto tiempo.
Ejemplos:
-Publicar un tweet cada 10 segundos.
-Seleccionar y publicar un tweet al azar de un hashtag cada 30 minutos.
Publicada la nueva actualización 1.2.
Pueden encontrar la descarga en la pagina principal del tema.
Pueden encontrar la descarga en la pagina principal del tema.
Mola mucho tu aplicación Joako!
Gracias, pero...
Te aseguro que 2/3 de las personas que la han descargado, no saben como usarla xD
Comprendo que a no muchos le agrade el hecho de manejarse por líneas de comandos.
Me encuentro preparando una nueva versión que traerá novedades de importancia.
Entre las más destacadas se encuentra el uso a distancia de la aplicación en cualquier terminal, podrás ponerlo a la escucha de un puerto para aceptar conexiones previamente autorizadas mediante una conexión por sockets.
Otra novedad es la mejora en la sintaxis de los comandos para una mejor comprensión, además el comando "timer" servirá ahora para programar acciones de cualquier comando existente en Twiteck.
Entre las más destacadas se encuentra el uso a distancia de la aplicación en cualquier terminal, podrás ponerlo a la escucha de un puerto para aceptar conexiones previamente autorizadas mediante una conexión por sockets.
Otra novedad es la mejora en la sintaxis de los comandos para una mejor comprensión, además el comando "timer" servirá ahora para programar acciones de cualquier comando existente en Twiteck.