¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,

Pues hoy andaba en Habbo sin nada que hacer y decidí usar el Club del Arquitecto para ver que salia y pues... les dejo el resultado a continuación:



Sé que no es perfecta, pero me gustaría saber que cambiarian o que les parece.

Saludos.

.
No se, no me convenze, pero aun así esta lindo

Amante de loros!
Está linda, peeero lo único feo, para mí, son esos furni banzai que no pegan nada ahí xd

¡¡Como pasan los años!!
Concuerdo con Camilo... 7/10

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Qué colocarian en vez de los divisores lumínicos?

.
A mí tampoco me convencen mucho los divisores lumínicos... yo pondría más bloques de piedra u otros bloques de Habboween.
Está muy bonita, pero también pienso lo mismo de que no pega nada los divisores banzai.

Ejorrible ¡estas acabando con mi fecha favorita!

I Dont have the fame, I want this.
me gusto tu diseño andy :p pero lo unico es QUE TIENES QUE CAMBIAR DISEÑO DE SALA PORDIOS, escoger una mas grande quizas, asi no se ve tan amontonado todo, hasta le agregas mas cosas jiji<3

Ejorrible ¡estas acabando con mi fecha favorita!


:kill:

Corregiré la sala cuando vuelva de la universidad, sigo escuchando comentarios

.


Ejorrible ¡estas acabando con mi fecha favorita!


:kill:

Corregiré la sala cuando vuelva de la universidad, sigo escuchando comentarios

Es que eso rosado no combina con nada xdd

I Dont have the fame, I want this.
Si es especie iglesia cólocale cosas similares a muros xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Supongo que es para Habboween, la sala queda bien a la temática pero como ya te dijeron esos divisores quedan mal ahí...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


¿Qué tal ahora?

.
Muchísimo mejor bien hecho, buen cambio jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Muchísimo mejor bien hecho, buen cambio jaja


Gracias mao

Lo del muro sería o de castillo o tipo patio de piedra ¿Cuál creen que quede mejor?

.
Mucho mejor.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Creo que Castillo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
No me gusta

~
¡Así está mucho mejor! Podrías ponerle (algunas más) de esas cajitas moradas que liberan fantasmitas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).