¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí claro, el Neil este "pidiéndose" viernes y dejando sábado y domingo para los otros xddd TRES BECARIOS
Gente que pensaba ser master embajador estará llorando porque ahora serán estos tres, ok no xd
Gente que pensaba ser master embajador estará llorando porque ahora serán estos tres, ok no xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hace unos dias publique en mi foro de Habbo que sulake España necesitaba personal, si quiza ellos tengan que ver con los embajadores
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
¿Se conectan los findes? ¿desde cuando? Estos tres nuevos staff son muy raros
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Como ha dicho Mao, serán becarios y, como dije yo, les habrán encasquetado los fines de semana. xD
Sobre que harán concurso los fin de semana no creo que le dejen demasiada responsabilidad.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Yo creo que solamente estarán supervisando un poco todo para arreglar algunas cosas si fuera necesario, pero nada más. Son becarios y no creo que les den demasiada responsabilidad.
No obstante, creo que demostrarán ser mejor que Sefos y QxHurricane. A mí por lo menos, de entrada, me han caído mejor...
No obstante, creo que demostrarán ser mejor que Sefos y QxHurricane. A mí por lo menos, de entrada, me han caído mejor...
¿Se conectan los findes? ¿desde cuando? Estos tres nuevos staff son muy raros
¿Hackers? XD Me alegro que haya algo de seguridad por que sinseramente habo ya no es seguro
¿De donde sacan que son becarios?
En cuanto a lo de concursos fines de semana ¬¬ (si claro según ustedes, sigan soñando)
¿Cuáles son los nombres de estos staffs?
En cuanto a lo de concursos fines de semana ¬¬ (si claro según ustedes, sigan soñando)
404
Estos staff se la pasan en salas publicas .. hoy los habbos andaban como loco de aquí aya buscándolos .. se pasan .. que tanto le ven a un staff? .. Si es una persona común y corriente .. hoy me lo encontré igual en la sala publica de los habbos nuevos .. estuvo hay un buen rato
Almenos aqui tenia paz, tranquilad
Club NX
Pero en las otras, se lo quiere esviolar xD
El recibidor
Almenos aqui tenia paz, tranquilad
Club NX
Pero en las otras, se lo quiere es
El recibidor
https://habtium.es/news/10248/es-nuevos-staffs-a-la-orden
¿De donde sacan que son becarios?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí claro, el Neil este "pidiéndose" viernes y dejando sábado y domingo para los otros xddd TRES BECARIOS
Los embajadores son una copia barata de los hobbas xd era más que obvio que no iban a dejar a esos usuarios hacer los que le venga en gana, estos 3 staffs tal vez sean los coordinadores del nuevo proyecto
Uno que otro bug de fin de semana se puede presentar, y ellos lo podrán arreglar. ¡que bien!.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.