¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, imagino que muchos ya sabréis sobre este tema, pues el vídeo lleva unos días y ha salido en varios medios y demás, y es que en la demo del FIFA 15, en el transcurso del partido, para darle más realidad, los aficionados se ponen a gritar lo de la independencia de Cataluña, para mi es el único pero a este juego que pronto saldrá y se prevé que será un muy gran juego.
¿Qué opináis tanto de la polémica como del juego? ¿Lo comprareis?


"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En la demo, el campo no es El Camp Nou, es Anifeld.

~
Sí, pero es cuando el Barcelona juega de local.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y eso no lo estudia nadie? Son todos canadienses? Se pasaron xdd no creo que hayan dicho, ea vamos a poner gritos de independencia en el juego para darle realismo, pa mí que lo colocaron sin saber qué dicen lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y eso no lo estudia nadie? Son todos canadienses? Se pasaron xdd no creo que hayan dicho, ea vamos a poner gritos de independencia en el juego para darle realismo, pa mí que lo colocaron sin saber qué dicen lol

Según he leído han grabado de cada estadio (intuyo que los más importantes) los cánticos más característicos de los estadios y obvio este sale..., pero no solo este, también otros como el de ole le le, ola la la, ser del Barca es lo millor que hi ha

Del Liverpool el You'll Never Walk Alone, etc...
Edito: Es una demo y no es seguro que lo incluyan en el juego oficial, pero resulta curioso...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Está genial este juego

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé qué opinar al respecto, tengo el FIFA13 y es un total asco, no quiero imaginar este..

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé qué opinar al respecto, tengo el FIFA13 y es un total asco, no quiero imaginar este..
No te quejes, el fifa 13 es mejor que el 14, el 15 no lo he probado

Amante de loros!
Espero que mejoren algunas cosas en cuanto a la jugabilidad y el realismo del mismo, que en el 14 se excedieron con el control del balón al momento de recibir el pase y otras cosas mas que no me gustaron, igual prefiero un fifa a un pes que nunca me ha gustado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La gente escucha lo que quiere escuchar. Digo, si te pones unos ruidos y te dicen "ahi se escucha alguien decir hoooola", al cabo de un rato escuchando escucharás ese "hoooola" aunque no exista. Y no lo digo por este caso del FIFA 15, si no porque es una de esas cosas de "ilusionismo" que aparece siempre en todos lados. Como el que si ahora te digo "estás respirando", empezarás a darte cuenta que estás respirando, pero en verdad no has parado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

La gente escucha lo que quiere escuchar. Digo, si te pones unos ruidos y te dicen "ahi se escucha alguien decir hoooola", al cabo de un rato escuchando escucharás ese "hoooola" aunque no exista. Y no lo digo por este caso del FIFA 15, si no porque es una de esas cosas de "ilusionismo" que aparece siempre en todos lados. Como el que si ahora te digo "estás respirando", empezarás a darte cuenta que estás respirando, pero en verdad no has parado.

Pero con eso das a entender que es mentira el hecho de que canten lo de independencia, cuando claramente se escucha que es verdad. De hecho, yo lo he probado por mi mismo y sí, es verdad.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN